En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Fernando Carrafiello

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Ulises Llanos

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Activan a Bo Bichette en los Azulejos para la Serie Mundial tras lesión de rodilla

Los Azulejos de Toronto sumaron a Bo Bichette al roster para la Serie Mundial. El campocorto se había recuperado de un esguince en la rodilla izquierda que lo dejó fuera por un mes y medio.

24/10/2025 | 13:25Redacción Cadena 3

Serie Mundial: Azulejos activan a Bo Bichette tras lesión de rodilla

FOTO: Serie Mundial: Azulejos activan a Bo Bichette tras lesión de rodilla

TORONTO (AP) — El estelar campocorto Bo Bichette fue añadido al roster de los Azulejos de Toronto para la Serie Mundial contra los campeones defensores Dodgers de Los Ángeles tras recuperarse de un esguince en la rodilla izquierda que lo dejó fuera de juego durante un mes y medio.

Bichette, dos veces líder de hits de la Liga Americana en dos ocasiones, no ha tenido acción desde que se lesionó la rodilla en una colisión el 6 de septiembre con Austin Wells, receptor de los Yankees de Nueva York.

Horas antes del primer juego el viernes, los Azulejos también añadieron al infielder Ty France. Descartaron al jardinero Joey Loperfido y al lanzador derecho cubano Yariel Rodríguez.

Bichette, dos veces All-Star, fue segundo en las mayores detrás de Aaron Judge de los Yankees con un promedio de bateo de .311. Disparó 18 jonrones con 94 carreras impulsadas en 139 juegos.

El mánager John Schneider dijo el jueves que Bichette podría desempeñarse como campocorto, bateador designado o segunda base, una posición que jugó por última vez en 2019 en las ligas menores. El venezolano Andrés Giménez, tres veces ganador del Guante de Oro, ha estado defendiendo el campocorto en ausencia de Bichette.

Bichette, de 27 años, es elegible para la agencia libre después de la Serie Mundial.

Los Ángeles, por su parte, añadió al venezolano Edgardo Henríquez y Will Klein, dos brazos derechos, para su bullpen, mientras dejaron fuera al zurdo Alex Vesia y al derecho Ben Casparius. Los Dodgers dijeron el jueves que Vesia no acompañó al equipo en Toronto debido a un asunto familiar.

El ex cerrador Tanner Scott fue descartado. El lanzador zurdo quedó fuera del roster de la serie divisional tras someterse a una cirugía el 8 de octubre para remover un absceso de una infección en la parte inferior de su cuerpo.

Clayton Kershaw, quien no fue tomado en cuenta para la serie de comodines de los Dodgers y no lanzó en la serie de campeonato de la Liga Nacional, entró en el roster de la Serie Mundial. El zurdo ha dicho que planea retirarse después de esta temporada.

___

Deportes AP: https://apnews.com/hub/deportes

Lectura rápida

¿Quién fue activado en los Azulejos?
Bo Bichette fue añadido al roster tras su recuperación de una lesión en la rodilla.

¿Cuál fue la lesión de Bichette?
Bichette sufrió un esguince en la rodilla izquierda que lo dejó fuera durante un mes y medio.

¿Qué otras incorporaciones realizaron los Azulejos?
Los Azulejos también añadieron a Ty France al equipo.

¿Quién reemplaza a Bichette como campocorto?
El venezolano Andrés Giménez ha estado defendiendo la posición en su ausencia.

¿Qué se dice sobre el futuro de Kershaw?
Kershaw ha indicado que planea retirarse después de esta temporada.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho