La Previa

Informes de La Previa

Mauro Icardi, crónica de una caída anunciada

El delantero argentino fue una promesa del fútbol argentino y rápidamente comenzó a tener protagonismo en grandes de Europa. Sin embargo, cuando tuvo la oportunidad de brillar, no lo hizo. El repaso.

17/09/2022 | 19:58

Redacción Cadena 3

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Tremendo furor causó la llegada de Mauro Icardi al Galatasaray de Turquía, el club más grande de aquel país y cuyos hinchas se caracterizan por ser muy efusivos, copando el aeropuerto de Estambul para recibir al delantero como una estrella, a pura fiesta y bufandas. Para rápidamente adoptarlo, los hinchas le pidieron al goleador que se sumara a ellos en la realización de una de sus típicas coreografías.

Al mismo tiempo, los portales locales despertaron la original comparación con el matrimonio de David y Victoria Beckham, asegurando que ellos son la versión argentina de la pareja inglesa que marcó tendencia a principios de los 2000, admitiendo que Wanda Nara tiene una popularidad similar a la de la ex integrante de las Spice Girls.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No obstante ello, una vida deportiva que comienza en Rosario, sigue en las Islas Canarias, continúa en Barcelona, pasando por Génova, Milán y París antes de desembarcar en Turquía, nos hace preguntar: ¿es el ocaso deportivo a la temprana edad de 29 años? Galatasaray, que anunció cinco fichajes en apenas cuatro horas con Lucas Torreira, Mertens y Juan Mata mientras negocia por James Rodríguez y Adama Traoré, no es ni la sombra de aquel equipo competitivo que acostumbraba a jugar las fases de grupos de la Champions o de la Europa League, está en la mitad de tabla de su liga y afuera de cualquier competición europea.

Pero para llegar a ese destino, fue apartado del Paris Saint Germain por el técnico Cristophe Galtier con un fuerte rumor de que la mediatización de Nara no lo beneficiaba en absoluto ni a él ni al grupo en Francia, se mencionó el nombre de Lionel Messi como uno de los que no estaba feliz con los conflictos personales de su compañero, castigando indirectamente al equipo galo. Según el programa “Socios del espectáculo” de El Trece, la opinión de Messi habría sido determinante en la salida de Icardi.

Nacido en Rosario el 19 de febrero de 1993, Mauro Emanuel Icardi es el mayor de tres hermanos, de una familia humilde que vivía de un negocio dedicado a la carnicería. Desde muy pequeño, su papá Juan Carlos que soñaba con ser futbolista, le contagió la pasión por el fútbol y por Newell’s, y sus primeros pasos los dio en el Sarratea en donde quienes lo vieron aseguran que jugaba en dos posiciones distintas: con los chicos de su categoría era arquero pero cuando lo hacía con los más grandes, era delantero.

La revuelta política, social y económica de 2001, llevó a la familia a Europa para buscar un futuro. Lo esperaba España en las Islas Canarias y allí fue inscripto en un club de la zona en donde dicen que su nivel era altísimo, que no había punto de comparación con ningún otro chico, al punto precisamente de marcar más de 100 goles por temporada. Esa alegría le duró poco, sus padres se separaron y él buscó que el fútbol lo cobijara.

En 2007 Barcelona y Real Madrid se fijaron en él por su récord de más de 500 goles, la pulseada la ganaron los catalanes y con 15 años en 2009 llegó a La Masía, en donde el primero que lo recibió fue Pep Guardiola, en ese entonces la cabeza del Barcelona “B”, consiguiendo dos títulos de máximos goleador, con una liga y siendo subcampeón del Mundial de Clubes 2010, siendo también aprovechado por AFA para un Sub-17.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero el Barsa lo dio a préstamo para que sume rodaje y así fue que en 2011 con 18 años apareció en la Sampdoria, fue artillero del equipo “primavera con 13 tantos en los primeros seis meses. Sampdoria lo compró en 400 mil euros. El 12 de mayo de 2012 haría su primer gol como profesional y ayudaría a la Sampdoria a ascender, al tiempo que el seleccionado argentino lo tuvo de goleador a finales de aquel agosto para quedarse con el Torneo de L’Alcudia.

En el equipo genovés era suplente de Maximiliano López, a quien conoció en Barcelona, y lograría estar en boca de todos en enero de 2013, donde con 19 años le haría dos tantos a la Juventus. Semanas más tarde clavó otros cuatro goles, llamó la atención de todos y hasta de Alejandro Sabella, el seleccionador nacional quien presenció un 3-1 a la Roma con una conversión del rosarino.

El Inter decidió ir a buscarlo a cambio de 13 millones de euros y le daría la “9” con tan sólo 20 años y tras su primer gol a la Juventus, se ganó la primera convocatoria a la Selección, apagando el deseo de Italia de nacionalizarlo. En el medio llegaría uno de sus problemas mediáticos por su relación con Wanda Nara, esposa de López, delantero que admiraba de pequeño, al que le pidió alguna vez un autógrafo, compañero y mejor amigo. Esa amistad se trasladó de la cancha hacia afuera y en un verano, vacacionando juntos fue que Mauro conoció a la blonda Nara, mamá de los tres hijos de Maxi… y arrancó el amor cuando –según Wanda-, Icardi logró consolarla por las constantes infidelidades de Maxi que éste desmintió.

A fines de 2013 con una serie de tuits, ambos le mostrarían al mundo la novela que vivían. Icardi se tatuó su nombre, pasaron las Fiestas y en 2014, se vistió de blanco con una mujer seis años mayor. Si para muchos eso era impensado… ¿se imaginan para López? En el primer cruce futbolístico con Icardi, le negó el saludo y en otro en lugar de darle la mano se agarró los genitales cuando el rosarino pasó por el frente.

Ya en la temporada 2014/15 con Wanda como su representante, la camiseta de Mauro era la que más se vendía en Inter y su imagen crecía a fuerza de goles y enormes actuaciones, que le hicieron ganar la capitanía. Pero las polémicas estaban a la vuelta de la esquina. Inter perdió con Sassuolo, Icardi tiró la camiseta a los tifosi y éstos la devolvieron a la cancha. Luego criticó a sus compañeros, acusándolos de jugar mal, siendo castigado por el técnico que lo mandó al banco de suplentes en una floja temporada de 16 goles.

La 2017/18 empezaría con 11 goles en 10 partidos, con una extensión de contrato hasta 2021 y una cláusula de 110 millones de euros, cobrando el salario más alto y volvió a ser convocado a la Selección. Y a pesar de sus 29 goles que lo convirtieron en el “capocannoniere” se quedó sin el Mundial de Rusia, en un momento en donde se dijo que a raíz de la amistad con López, tanto Messi como Mascherano le bajaron el pulgar.

El 5 de junio de 2018 compartió una misteriosa publicación en Instagram con un enigmático mensaje… ¿dedicado a Jorge Sampaoli? El mismo decía “No es necesario estar rodeado para ser valorado. EL LEON camina solo, mientras que la oveja camina en manada”, acompañando la publicación con una foto suya, con el torso desnudo y la figura de un león detrás.

Ocho goles en 18 fechas pero el Inter lo bancaba y Lionel Scaloni lo llamó porque arrancaba la renovación de la Selección. Le hizo un gol a México en un amistoso pero se enterró solo al declarar posteriormente que en el grupo anterior no había compañerismo ni amistad… ¿Con qué necesidad?

En el mismo interín Real Madrid dio por caído su interés, culpando a Wanda ya que el rumor era que Icardi quería cambiar de representante. Wanda comenzó a trabajar de panelista en un programa deportivo de Italia, mientras se negociaba la renovación de contrato con Inter pero ahí comenzaría a romperse todo cuando la rubia confesó intimidades del plantel, que claramente fueron destapadas por Icardi. Además criticó al técnico por sus planteos tácticos y decisiones, algo que molestó al plantel y hasta al presidente del club que rechazó el pedido de aumento del salario. Wanda decidió no renovar y mientras eso sucedía, la situación se hizo insostenible en el vestuario en donde no faltaron peleas y hasta golpes de puño.

Icardi perdió la capitanía, la titularidad, se negó a jugar la Europa League y eso fue imperdonable porque Antonio Conte le cerró las puertas con las contrataciones de Lukaku y Alexis Sánchez. Wanda exigió 1,5 millones de euros por daños y perjuicios y eso fue la gota que rebalsó el vaso porque ante las amenazas de los hinchas el matrimonio debió irse.

Unos 38 goles en 92 partidos en el PSG le hicieron perder protagonismo, que se acentuó con la llegada de Galtier, y sus posibilidades de tener espacio con el tridente Messi, Neymar y Mbappé quedaron totalmente diluídas. En el PSG quedó marcado por ese altísimo perfil escandaloso cuando Mauricio Pochettino lo incorporó a la lista de un partido ante Leipzig por la Champions pero no estuvo presente ya que no se sentía capaz de jugar. Debió hacer un viaje relámpago a Milan para solucionar problemas que le generaron unos chats de Whatsapp con la China Suárez que Wanda había encontrado.

Esa polémica, imposibilitó que la directiva del Parque de los Príncipes pudiera entablar negociación alguna en el período de traspaso, traspaso que pudo confirmar con un préstamo a Turquía. Icardi ganará el mismo sueldo que en Francia, tendrá un chef las 24 horas, seguridad, profesores de turco y vuelos ilimitados a cualquier parte del mundo.

La que fue una de las carreras más prometedoras para un futbolista argentino en la última década, se ha convertido en una más del montón debido a la declable que sufrió producto de las malas decisiones y polémica en su vida personal, la cual tuvo más protagonismo que la deportiva.

Te puede interesar

Mercado de pases

El delantero argentino dejará de ser compañero de Lionel Messi en Francia y su destino está en la entidad turca, donde se fue a préstamo. Aún se desconocen los montos de la operación.

Liga de Campeones

Fue 2-0 en el Allianz Arena, con goles de Lucas Hernández y Leroy Sané, por la segunda fecha del Grupo C. El conjunto alemán es líder con 6 puntos. "El Barsa" lo sigue con 3, mismas unidades que suma el Inter, que ganó.

Champions League

Los goles fueron de Leroy Sané y Danilo D'Ambrosio, en contra. El delantero argentino fue titular y jugó todo el partido. Joaquín Correa ingresó desde el banco.

Champions League

Fue 3-1. Tjaronn Chery adelantó al local, pero el conjunto parisino lo dio vuelta con tantos del astro rosarino, Mbappé y Neymar. "La Pulga", además, dio una asistencia. 

Lo último de Deportes

Belgrano, de Primera

El relator de Cadena 3 le regaló a los hinchas una conmovedora narración del ascenso del "Pirata" en San Nicolás. Mirá el video.

Belgrano campeón

"El Pirata" venció a Brown de Adrogué en un partido para el infarto, se coronó y logró el ascenso. Un repaso de la locura "pirata", en imágenes.

Audio

Belgrano, de Primera

El presidente del "Pirata" habló con Cadena 3 tras la consagración en San Nicolás y mostró todo su desahogo al aire: "Todos se alinearon detrás del objetivo y hoy Belgrano vuelve a donde debe estar".

Primera Nacional

"El Pirata" ganó el certamen de principio a fin y se quedó con el título de la segunda categoría por primera vez en su historia. Un repaso por su campaña.

Belgrano campeón

Tras ser electo como presidente de Belgrano, en febrero del año pasado, "El Luifa" lanzó esa frase. Un 25 de septiembre de 2022 se hizo realidad. Mirá.

Opinión

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

Guillermo López

Guillermo López

Audio

La economía en la cornisa

.

Pablo Sirvén

Pablo Sirvén

Audio

Adiós a un grande

"El pueblo se apropió de sus frases", dijo el periodista, al referirse a la reciente muerte del célebre humorista. "Se fue el último del trío que hacía con Pepe Biondi y con Luis Sandrini", señaló.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernado Genesir.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir. 

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

 Por Sergio Berensztein.

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

  

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir. 

Miguel Clariá

Miguel Clariá

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

 Por Sergio Berensztein.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

  

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

 Por Federico Albarenque.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir. 

Alberto Lotuf

Alberto Lotuf

Audio

Editorial

Por Alberto Lotuf.

Daniel Zovatto

Daniel Zovatto

Desafío internacional



María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Guillermo López

Guillermo López

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Opinión

Por Sergio Berensztein.

Miguel Clariá

Miguel Clariá

Audio
Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

Por Sergio Berensztein.

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Opinión

Por Sergio Berensztein.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Política esquina Economía

 

Guillermo López

Guillermo López

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Luis Eduardo Meglioli

Luis Eduardo Meglioli

Opinión

De joven se había expresado crítico con esta provincia ya que la definió en las primeras décadas del XIX como "deprimida, cerrada, clerical, jerárquica, conservadora (…) y hostil a las innovaciones revolucionarias".

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

Por Sergio Berensztein.

Julio Perotti

Julio Perotti

Abrapalabra

Por Julio Perotti. 

Pablo Sirvén

Pablo Sirvén

Audio
María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Alberto Lotuf

Alberto Lotuf

Audio

Editorial

Por Alberto Lotuf.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

Guillermo López

Guillermo López

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio
Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

Por Sergio Berensztein.

Julio Perotti

Julio Perotti

Abrapalabra

 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio

Abrapalabra

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

Por Sergio Berensztein.

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio

Abrapalabra

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

Alberto Lotuf

Alberto Lotuf

Audio

Editorial

Por Alberto Lotuf.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Opinión

Por Sergio Berensztein.

Carlos Marcó

Carlos Marcó

Opinión

 

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

 Por Federico Albarenque.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Miguel Clariá

Miguel Clariá

Audio

Opinión

 Por Miguel Clariá.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio
Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Tensión en Buenos Aires

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

Por Sergio Berensztein.

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Opinión

Por Sergio Berensztein.

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio
Julio Perotti

Julio Perotti

Audio

Abrapalabra

   

Pablo Sirvén

Pablo Sirvén

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

3x1=4

 Por Sergio Suppo.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Alberto Lotuf

Alberto Lotuf

Audio

Editorial

Por Alberto Lotuf.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

Guillermo López

Guillermo López

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

Por Sergio Berensztein.

Lo más visto

Viral del día

Sucedió en Colombia y fue filmado por una mujer que halló al ave en su estancia. El animal, también llamado "estaca", es conocido por emitir un sonido similar al llanto de un humano. Mirá.

Gran oportunidad

Cerdeña es una de las islas más bellas del Mediterráneo y cuenta con casi 1.900 kilómetros de costa.  

Audio

Escándalo

El comediante fue invitado por "Teto" Medina para dar una charla. Consideró que podría tratarse de "un ajuste de cuentas". "Él sacaba de la calle a chicos que vendían droga", dijo. 

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Dolor en sus fans

Tenía 97 años. El deceso se produjo este jueves a la noche. “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, confirmó su nieta Laura Gelfi.

Te puede interesar

Se internacionaliza

El evento cultural más importante del interior del país será del 29 de septiembre al 10 de octubre y tendrá, entre sus más de 300 actividades, jornadas de acercamiento cultural al gigante asiático.

Novedades en la plataforma

Fue a través del evento Tudum. La película "Matrimillas" tiene a Luisana Lopilato y a Juan Minujín como protagonista. También revelaron imágenes de la bioserie de Fito Páez, entre otras cosas. Mirá

Salidas en Córdoba

Se podrá visitar todos los sábados, de 16 a 20 en San Jerónimo 3346. La entrada es gratuita y por orden de llegada, hasta cubrir la capacidad máxima. Se trata de una casa prefabricada.

Arte accesible

La descripción auditiva forma parte de Admirarte, un espacio donde la locutora Luciana Zapata relata el contenido de los cuadros más emblemáticos de la historia.

#MGLQH - T4 E18

El amor lo trajo a Córdoba desde Italia y aquí amasa, crea, elabora y mezcla sabores que lo convierten en un gran maestro pizzero.

Ahora

BELGRANO CAMPEÓN

Audio

3

Primera Nacional

"El Pirata" venció 3-2 a Brown de Adrogué en San Nicolás en un partido para el infarto. Una multitud "celeste" colmó el estadio. El equipo cordobés vuelve a la máxima categoría tras tres años y medio.

 

Belgrano, de Primera

El relator de Cadena 3 le regaló a los hinchas una conmovedora narración del ascenso del "Pirata" en San Nicolás. Mirá el video.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

3

Primera Nacional

Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.

Belgrano campeón

"El Pirata" venció a Brown de Adrogué en un partido para el infarto, se coronó y logró el ascenso. Un repaso de la locura "pirata", en imágenes.

Audio

Belgrano Campeón

El entrenador del "Pirata" habló en exclusiva con Cadena 3 tras consagrarse campeón y dejó en claro su amor por el club de Alberdi: "Belgrano es mi casa, me ha dado los mejores momentos".