En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Un oasis en el desierto

 Por Fernando Genesir.

14/06/2023 | 09:16Redacción Cadena 3

  1. Audio. Un oasis en el desierto

    Siempre Juntos

    Episodios

-Me gustaría destacar en este desayuno algo que me parece una especie de oasis en medio del desierto. Me refiero a lo que ocurrió el domingo, en Piquillín un pequeño pueblo de Córdoba, de unos mil quinientos habitantes ubicado sobre la ruta diecinueve a cuarenta kilómetros de nuestro capital, donde hubo elecciones para elegir intendente.

-Se presentaban tres candidatos. Uno de los que perdió fue al festejo del candidato ganador, para felicitarlo. Estoy hablando de David Obregón, del radicalismo.

-Fue derrotado en los comicios del domingo y fue a saludar al vencedor David Moreno. No fue un saludo formal. No. Fue detrás de la caravana, que se realizaba por el pueblo. Después, cuando llegaron al playón polideportivo, felicitó al ganador y lo abrazó, y hasta habló en el acto.

-Dijo, políticamente, hay que trabajar por el bien común. Hay que entender lo que dice la mayoría, decía David Obregón.

- No fue el único que habló, porque también, dialogó con nuestro medio, con nuestra radio,el intendente electo, de Piquillín que celebró la actitud de su rival

-La verdad es que me hace acordar lo que ocurre en Chile o lo que ocurre en Uruguay cuando se producen elecciones. Ayer, hace algunas horas, Eduardo Eurnekian presidente de Corporación América, dijo a la hora de recibir un reconocimiento de la Fundación Hispano Judía, que necesitamos que los políticos se sienten, hablen y no se vean como enemigos.




Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho