Pymes cordobesas reclaman medidas urgentes del Gobierno
El grupo C20 emitió un comunicado en el que solicitan créditos a tasa cero, subsidios a trabajadores y exención en el pago de impuestos.
16/04/2020 | 10:22Redacción Cadena 3
En medio de la pandemia y la cuarentena general, el C20 Grupo Empresarial Pyme, que representa a 20 mil pequeñas y medianas empresas, emitió un comunicado pidiendo medidas urgentes por parte del Gobierno.
"Queremos pedir la presencia del Estado en esta situación de emergencia. Estamos colapsando, y nuestro colapso derivará en un colapso social sin precedentes. Es un error grave librar al abandono y a su suerte a este motor de la economía. Las medidas tomadas NO FUNCIONAN!!!", reza el mismo.
Dentro de las medidas que solicitan, se mencionan: subsidios para las pymes con nula facturación, créditos a tasa cero, exención de pago de impuestos municipales y de Rentas; y la eliminación de tasas distorsivas en facturas.
/Inicio Código Embebido/
Las PyMEs necesitan la ayuda del Gobierno Provincial y de la Municipalidad de Córdoba, ¿qué están esperando?#RecenPorLasPymes #C20 #SOS pic.twitter.com/dLSIvsuneG
— C20 Córdoba (@C20Cordoba) April 12, 2020
/Fin Código Embebido/
Informe de Adrián Cargnolini.




