Horror en San Francisco

Intentó quemar viva a su pareja con agua hirviendo

Sucedió en la madrugada de este miércoles en un domicilio de San Lorenzo y Uruguay. La mujer resultó con quemaduras de primer grado en el abdomen y piernas. El agresor fue detenido.

03/06/2020 | 09:17

Un vecino de la ciudad cordobesa de San Francisco fue detenido en la madrugada de este miércoles luego de que intentara quemar viva a su pareja.

El ataque con agua hirviendo contra Yanina Yésica Castillo, de 33 años, ocurrió en una vivienda de San Lorenzo y Uruguay, de la mencionada comuna del este de Córdoba.

La mujer resultó con quemaduras de primer grado en el abdomen y piernas.

Por la brutal agresión, fue detenido su novio José Luis Valdez, de 30 años.

Informe de Carlos Castro Torres.

Te puede interesar

2

Inseguridad en Santa Fe

El personal de Cobem observó un motoderrape de dos personas y se bajó para prestar asistencia. Sin embargo, los individuos dispararon y se resistieron a la ayuda. Las víctimas están fuera de peligro.

Animales peligrosos

El perro atacó a la mascota en la vereda y luego se metió en la vivienda. "Escuchamos un portazo e ingresó a la pieza de mi nene más chico", relató la dueña del hogar.

Crisis carcelaria

La jueza María Teresa Garay revocó la decisión, luego de la polémica. El hombre solo cumplió un año de cárcel –tiene una condena a ocho–. 

Crisis carcelaria

María Teresa Garay, quien se desempeña en Ejecución Penal de San Francisco, está acusada por mal desempeño. Concedió la domiciliaria a un hombre, de 61 años, que violó a su hija.

Lo último de Sociedad

Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas horas se registraron 26 decesos y el total de víctimas fatales asciende a 1.507. Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 77.815 contagios. En Córdoba, 14 infectados. 

Alerta por coronavirus

El ministro de Salud porteño afirmó que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hace “los mayores esfuerzos” para que el confinamiento estricto, dispuesto hasta el 17 de junio, “se levante lo antes posible”.  

Alerta por coronavirus

Se trata de las dependencias de las ciudades cordobesas de Río Tercero, Huinca Renancó y Corral de Bustos. También reabrirá sus oficinas en Santa Fe, Chubut y en localidades de Buenos Aires.

Coronavirus en Córdoba

La mujer cumple tareas en el servicio de limpieza del nosocomio capitalino. Pertenece a la empresa tercerizada Euroclean y reside en barrio Ciudad Mi Esperanza, donde se dispuso un cordón sanitario.

Alerta por coronavirus

Ángel José Spotorno, de 72 años, organizaba acciones callejeras políticas desde las redes, ya que descreía que pudiera contraer la enfermedad. La prima reconoció que no respetó el aislamiento.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Liga de España

Fue por 4-1 en el estadio de La Cerámica. Torres, en contra; Suárez; Griezmann y Ansu Fati marcaron los goles de la visita, que quedó a cuatro puntos del líder. Moreno había logrado el empate parcial.

Liga de España

Venció 1-0 a Athletic de Bilbao, con gol de Sergio Ramos desde los 12 pasos. La fecha pasada había superado a Getafe de idéntica manera. "El Merengue" le lleva 7 puntos a Barcelona, que juega a la tarde.

Música popular

La Agencia Córdoba Cultura lleva adelante este domingo a la noche un recital que es transmitido vía streaming. Participan más de 20 cantantes del género. Entrá y seguí el evento en vivo.

Arte en cuarentena

El ex integrante del conjunto folclórico Los Guaraníes dio detalles, en diálogo con Cadena 3, sobre el nuevo comienzo en su carrera musical. "Desde joven soñé con este género", reveló.