Crisis por coronavirus

Hoteles ofrecen descuentos del 40% en estadías anticipadas

Se trata de reservas para usarse cuando termine la cuarentena. Se venden en 12 cuotas y con flexibilidad absoluta. 

18/05/2020 | 13:03

Hoteles de Mar del Plata comenzaron a ofrecer estadías anticipadas con descuentos de hasta el 40%.

La idea es que los turistas anticipen sus vacaciones, compren la estadía y puedan usarla en cualquier momento, luego de que termine la cuarentena.

“Está pensado para tener la posibilidad de salir de un momento duro y que el destino esté vigente. Ofrecer promociones importantes con fechas flexibles. No hace falta definir una fecha ahora, pero compra es con 40% de descuento y hasta 12 cuotas", dijo a Cadena 3 Eduardo Palena, encargado del hotel Spa República de la ciudad.

Cada uno de los hoteleros determina qué descuento aplicar aunque el denominador común es que haya flexibilidad.

"El turista puede tomar la decisión y ofrecemos la posibilidad de reintegrar el importe", agregó.

Una habitación en el Spa República tiene un costo de $3750 por día, con desayuno y pileta incluidos.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede interesar

Crisis por el coronavirus

Alejandro Moroni, de la Federación Hotelera y Gastronómica, indicó a Cadena 3 que el sector "no tiene seguridad de cuándo vendrá el momento de reactivación".

Alerta por coronavirus

La Superintendencia de Seguros de la Nación aclaró que no emitió ninguna normativa que lo disponga. Las compañías pueden ofrecer bonificaciones por su cuenta si así lo deciden. 

Vida en la pandemia

Fue en una cesárea programada en el Hospital Privado de la Comunidad. Ambas están en perfecto estado de salud. El nacimiento se produjo a menos de 24 horas de que se confirmara el diagnóstico asintomático. 

Trágica fuga de gas

Sucedió en un edificio ubicado en el centro de la ciudad. Un escape de gas ocasionó horas antes la muerte de un vecino. Entre los heridos, hay dos técnicos que reparaban la fuga.

Lo último de Sociedad

Un clásico cordobés

El puesto ubicado en la avenida del mismo nombre, en el Parque Sarmiento, modificará su estructura y logo. "Sentimos que representamos muy bien a Córdoba con nuestro choripán", dijo su dueño.

Coronavirus en Córdoba

El intendente de Marcos Juárez dijo que los comerciantes "estaban desesperados". "La medida quizá fue un poco agresiva", admitió. Cuestionó al COE y aseguró que el Laboratorio Central está saturado.

Coronavirus en Córdoba

Un grupo de vecinos se concentró frente a la Unidad Fiscal local. Pedro Dellarossa está acusado de abuso de poder tras habilitar la actividad comercial y desacatar las medidas del COE.

En un video

La joven condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo denunció haber sido ultrajada por él y otros hombres.

Dramático

Sucedió cuando el efectivo combatía el incendio en un campo de la localidad santafesina de Bella Italia. Está internado con el 30% de su cuerpo comprometido. Imágenes.

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

En una entrevista con el periodista de canal A24, el director artístico de Cadena 3 dijo que Alberto Fernández “ya mentía antes de ser elegido”. Negó ser antiperonista y admitió que kirchneristas quisieron comprarle la radio. Video.  

Clima

El meteorólogo, Gerardo Barrera, dio detalles a Cadena 3. Se espera que este martes las temperaturas continúen altas. 

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de "Juntos" le hizo al por entonces candidato presidencial.

Inseguridad en Córdoba

Flavia Fochesato, movilera deTelefé Córdoba, fue víctima de la inseguridad cuando hacía una nota en vivo. "Vos recuperaste tu teléfono, yo no puedo recuperar a mi hijo”, le dijo la madre del ladrón.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.

Ahora

20 años de carrera

El portero llevaba más de un año sin jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba en su último club, Porto, al que llegó en 2015 tras su salida del Real Madrid.

Alerta por coronavirus

Según la nueva reglamentación, el árbitro tendrá habilitación para sacar amarilla y roja al futbolista que proceda a toser "deliberadamente".

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.