Operativo Verano 2021
En Vivo
Operativo Verano 2021
Anticipo Cadena 3
"Tunga-tunga" con protocolo
El festival se realizará a fines de octubre o principios de noviembre en la Plaza Próspero Molina. Actuarían "La Mona" Jiménez, Damián Córdoba y Dale Q' Va, entre otros.
AUDIO: Vuelve el Cosquín Cuarteto con público presencial
AUDIO: Cosquín cuarteto se adapta a la pandemia con un autoconcierto
FOTO: Vuelve el Cosquín Cuarteto.
El Cosquín Cuarteto vuelve a la escena, aunque en un nuevo formato de autoconcierto.
La información fue confirmada por el conductor de Juntos, Mario Pereyra, quien adelantó que el festival se realizará a finales de octubre o principios de noviembre en la Plaza Próspero Molina.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La buena noticia del día
/Fin Código Embebido/
El evento será producido por el empresario Maxi Marinaro y la Municipalidad de Cosquín.
De la velada participarían artistas de la talla de Damián Córdoba, Dale Q’ Va y el mismísimo Carlitos “La Mona” Jiménez.
Luis Barrera, programador del Festival, habló con Cadena 3 y adelantó que están desarrollando el protocolo para que puedan ingresar alrededor de 200 autos.
"El que no ingrese a la plaza lo podrá ver de manera virtual, complementando con la gente que va a estar presente", explicó.
"La idea es que podamos empezar con este tipo de espectáculos en la plaza Próspero Molina", manifestó.
Informe de Tomás Villagra.
Te puede interesar
La conductora fue distinguida por su trabajo en la película “Trópico”, de Sabrina Farji. El filme, en el que también actúan Mauricio Paniagua y Fabián Mazzei, fue rodado en 2019.
“Se trata de uno de los festivales de cine más importantes de la región”, dijo a Cadena 3 Luis Medina, secretario de Cultura. Presentarán “El Cuento de las Comadrejas” de Juan José Campanella.
El artista cantó en vivo en San Isidro frente a su público, que ingresó en vehículos. Hubo estrictos protocolos en el regreso de la música bajo este formato.
El evento se llevará adelante este sábado en El Bosquecito, sólo con residentes de la localidad. Habrá una película para la familia y otra para adultos. La entrada por vehículo cuesta 150 pesos.
Lo último de Espectáculos
El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram.
El nuevo segmento del programa conducido por Susana Buontempo debutó con la entrevista realizada a Román Ramonda, quien repasó sus canciones y habló de la ausencia de los festivales. Escuchá el audio.
El humorista cordobés brindará este martes 26 su unipersonal en la Plaza de la Avicultura a las 21,30. Las entradas están disponibles en edenentradas.com.
Así lo decidió el productor Ángel Carabajal como medida preventiva para aislar al resto del equipo. También se realizarán nuevos testeos en otros integrantes del espectáculo.
El humorista había sido diagnosticado positivo para coronavirus. A pesar de tener el alta epidemiológica, comunicó en sus redes que tomó la decisión "para bienestar de todos los que lo rodean".
Comentarios
Lo más visto
Sucedió en Pensilvania. La mujer dejó una carta explicando que tenía problemas de salud mental y que necesitaba apoyo de su pareja, que pasaba mucho tiempo lejos de su familia.
El humorista había sido diagnosticado positivo para coronavirus. A pesar de tener el alta epidemiológica, comunicó en sus redes que tomó la decisión "para bienestar de todos los que lo rodean".
El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. También rigen alertas para gran parte de la provincia.
Daniela Moreira Camia es dueña de “Call your mother”, en Washington. En su primer domingo como presidente, Biden detuvo la comitiva presidencial para parar en su negocio y comprar un bagel.
Ahora
El Gobierno y los consorcios frigoríficos firmaron un convenio anual, con revisión periódica. Los productos estarán un 30% por debajo de los valores promedios que se comercializaban en diciembre.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. También rigen alertas para gran parte de la provincia.
El animal suele encontrarse en el norte de la provincia de Córdoba. Fue trasladado a la reserva Tatú Carreta con la custodia de Policía Ambiental.
El gobernador firmó un acuerdo con el intendente Martín Llaryora. La inversión será de 2.200 millones de pesos y llevará redes viales, de agua, eléctricas y cloacas a 10 barrios de la ciudad.
Marcas y Productos
Deportes
La Selección argentina masculina perdió por 26 a 25. Debe esperar un empate en el partido entre Croacia y Dinamarca para avanzar a los cuartos de final.
El jugador se expresó en las redes sociales y pidió respeto por la intimidad de su familia.
Espectáculos
La dupla televisiva recorrió distintos puntos de la provincia y cerró la emisión de Por el mundo en casa, con el conductor interrumpiendo el monólogo de la comediante en el Teatro Luxor.
El periodista se habría contagiado durante sus vacaciones en República Dominicana, y fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley. Se lo considera paciente de riesgo.