EN VIVO
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Turno Noche Rosario
Siempre Juntos Rosario
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Siempre Juntos
Radioinforme 3 Rosario
La Mesa de Café
Radioinforme 3 Rosario
La otra mirada - Por Fernando Genesir
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Cuadro de situación - Por Sergio Berensztein
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Industria
Radioinforme 3
Más Emisoras En vivo
Internacionales
Imágenes de terror
Ivan Zaborovski permanece internado en coma inducido, aunque estable. El club Znamya Truda informó que el adolescente sufrió numerosas quemaduras en todo el cuerpo.
FOTO: Un rayo cayó sobre un jugador ruso de fútbol
FOTO: El arquero de las juveniles está internado en coma inducido.
El equipo de fútbol ruso Znamya Truda publicó en sus redes sociales el terrorífico momento en el que Ivan Zaborovski, arquero de las inferiores, de 16 años, fue alcanzado por un rayo mientras entrenaba en las instalaciones del club.
El futbolista se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, en coma inducido, aunque estable dentro de la gravedad, con sus constantes signos vitales a un ritmo normal.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Récord tormentoso
/Fin Código Embebido/
Según el comunicado médico del hospital, el adolescente sufrió numerosas quemaduras en todo el cuerpo.
/Inicio Código Embebido/
?????? ????? ?????? ?
— Znamya Truda FC ?? (@ZnamyaTrudaFC) July 6, 2020
?? ??????? ????????? ??????????, ???????????? ? ?????, ??????? ????? ?? ????? ????? ? ?????? ??????? ??????. ?????? ?????, ?? ?????? ??????, ???.#?????????? #???????????? pic.twitter.com/nfJIvjKYaC
/Fin Código Embebido/
"El cielo estaba despejado, algo nublado, pero sin lluvia ni viento. Si hubiera habido una tormenta, no nos habríamos entrenado", informó el director general del club, Igor Mayorov.
El Znamya Truda es un equipo de la ciudad de Orejovo-Zuyevo, dentro de la provincia de Moscú. El club milita en Segunda División desde hace algunas temporadas.
Te puede interesar
La semana pasada, dos casos obligaron a imponer la cuarentena en una región mongola limítrofe con Rusia. Otro infectado en China encendió las alarmas.
Con una alta participación, un 78 % de los ciudadanos refrendaron los cambios propuestos por el presidente, que le permitirían liderar la nación –de ser elegido– por dos mandatos más.
El mandatario brasileño se refirió a la pandemia que azota al mundo como "una gripecita" e invitó a su pueblo a no usar barbijos o tapabocas.
Ante el colapso del sistema de salud y el aumento en la cifra de fallecidos por Covid-19 el cementerio no da abasto para brindar un entierro a todos los muertos.
Lo último de Internacionales
Geopolítica
En sus mapas, la plataforma ya cambió la denominación para los usuarios estadounidenses. En tanto, el resto verá ambas denominaciones.
Medio Oriente
El grupo terrorista islámico suspendió la entrega al quejarse de que Israel no cumple con lo pacto en la tregua.
Vaticano
El arzobispo Diego Ravelli, su colaborador directo como maestro de las celebraciones litúrgicas pontificias, continuó con la lectura.
Elecciones en Latinoamérica
Estuvieron llamados a las urnas más de 13,7 millones de ecuatorianos y habrían votado un 83% de los ciudadanos habilitados, informó el Consejo Nacional Electoral.
Super Bowl
El mandatario presencia el duelo entre Chiefs y Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Ola de calor
El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo seguirá el tiempo esta semana.
100 noches festivaleras
Se presentaron La Barra, Q’ Lokura, Euge Quevedo y LBC (La Banda de Carlitos), Valentino Merlo, Dale Q’ Va y Los Herrera.
No van más
La institución que regula el uso del idioma español realizó un cambio inesperado. En la nota, el detalle.
Movimiento telúrico
El fenómeno se sintió levemente en localidades cercanas, sin reportes de daños ni víctimas.
Rosario
La niña habría tocado un ventilador sobre el piso mojado. El deceso se confirmó en el Hospital Municipal El Guri de Pérez.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).