Internacionales

Justicia por mano propia

Mató a su amigo tras descubrir que abusaba de su hija

El hecho ocurrió en Rusia. El papá de la nena de 8 años encontró un vídeo donde el hombre violaba a ella. El cuerpo del presunto pedófilo fue hallado cerca de la aldea Vintai. 

07/09/2021 | 11:23

 Un hombre fue aclamado como un "héroe" en Rusia por matar a su amigo, luego de ver un video en donde éste abusaba de su hija de 8 años.

Vyacheslav M, de 34 años, estaba bebiendo con su amigo Oleg Sviridov, de 32 años, cuando vio las horribles imágenes en su teléfono. En ese momento, lo enfrentó pero se escapó antes de que pudiera alcanzarlo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Luego de hacer la denuncia, la Policía lanzó una persecución de Sviridov, pero el padre lo encontró primero y lo habría apuñalado hasta la muerte.

El cuerpo del hombre fue encontrado el jueves cerca de la aldea Vintai, en la región rusa de Samara, una semana después de que Vyacheslav viera el vídeo del abuso.

Según dijo Vyacheslav a la Policía, el supuesto pedófilo se había "tropezado con el cuchillo durante una pelea" en un bosque cerca de la aldea, por lo que no lo había asesinado intencionalmente.

Vyacheslav fue detenido tras el descubrimiento del cuerpo y el caso está siendo investigado.

Te puede interesar

Desopilante reacción

La conversación fue compartida por un usuario de Twitter. Se trata de un diálogo de WhatsApp de un padre, luego de que pensara que la joven estaba embarazada al ver su prueba de coronavirus positivo.

Lo último de Internacionales

Alerta en la región

Un informe advierte que las elecciones presidenciales del 7 de noviembre “carecen de toda legitimidad”.

Lucha contra el coronavirus

Se trata del panel médico que aconseja al Gobierno de ese país. Si bien la recomendación tiene carácter consultivo, es inusual que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no la siga.  

Alerta por coronavirus

La Organización Mundial de la Salud volvió a emitir un comunicado y pidió a los países reconocer todas las vacunas. 

Lucha contra el coronavirus

Se trata del municipio de Lanzhou. Buscan contener un brote del virus a 100 días del inicio de los Juegos de Invierno de Pekín.

Impactante video

Fue en una carrera de montaña en El Hierro, España. El hombre, que estaba a punto de ganar, no pudo evitar chocar a una mujer que se le cruzó en la pista. Él sufrió un traumatismo de cráneo.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Indignación en Jovita

El intendente Javier Riveri dijo a Cadena 3 que el hombre "no debería estar libre", más allá de las pericias que le otorgaron ese beneficio.

Rompiendo estereotipos

Se trata del deportista australiano Josh Cavallo, quien blanqueó su homosexualidad con un emotivo video publicado en redes sociales. Su accionar fue aplaudido y apoyado por compañeros y ex deportistas de élite.

Salud y bienestar

El fenómeno ocurre entre la transición del sueño y la vigilia, y es relativamente común. Si bien las causas aún se desconocen, existen ciertas explicaciones que indican cómo puede evitarse.    

Mercados agitados

Subió un peso en el inicio de la rueda de este miércoles y alcanzó otro pico nominal.

Preocupación en Francia

La incómoda situación ocurrió el sábado pasado en el partido que disputaron PSG y Marsella. El individuo que saltó al campo no era un fanático del equipo local ni tampoco socio de la institución.

Ahora

Deuda externa

El Presidente lo señaló en un acto por el 11º aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, al referirse a la demora del acuerdo con el organismo. "Vamos a negociar hasta que nuestro pueblo no vea en riesgo su futuro", aseguró.

Audio

Medida por 90 días

El secretario de Comercio Interior lo señaló tras la reunión entre el Gobierno nacional y los mandatarios provinciales. Afirmó que la fijación de precios por 90 días es "transitoria". Córdoba se diferenció.

Lucha contra el coronavirus

Es para personas inmunocomprometidas mayores de 3 años, que hayan recibido un esquema completo con cualquiera de las inyecciones habilitadas, y para personas mayores de 50 años con las dos de Sinopharm.

Audio

2

Inseguridad en Rosario

El gobernador de Santa Fe había sido convocado por la familia del arquitecto Joaquín Pérez, asesinado por un robo en Arroyito. El mandatario tuvo que retirarse custodiado. El hermano de la víctima se interpuso para que no lo ataquen. 

Nueva etapa de la pandemia

Suman 115.889 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.284.485 los contagiados desde el inicio del brote. El porcentaje de ocupación de camas es del 36,4% en el país.

Nueva etapa de la pandemia

De esta manera, la provincia registra a la fecha un acumulado de 519.219 contagios y 7.038 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 0,62%.