Internacionales

Gran susto

Explotó su celular cuando dormía y sufrió graves quemaduras

Un adolescente de 15 años se despertó con la cama en llamas. Arrojó el teléfono al inodoro y apagó el fuego con sus manos. Ocurrió en California, EE.UU.

07/09/2020 | 09:47

Colton Pingree, un adolescente estadounidense de 15 años, sufrió quemaduras de segundo grado por la explosión del cargador de su celular.

Contó que puso el teléfono a cargar antes de acostarse y lo metió debajo de la almohada. En medio de la noche, se despertó en el suelo y su cama estaba en llamas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Miré hacia arriba y vi que tanto mis sábanas como una de las almohadas estaban en llamas", dijo el adolescente a LADBible.

Arrojó el celular al inodoro, apagó el fuego con sus propias manos y comenzó a arrojarse agua de una botella sobre sus quemaduras en espalda y brazos.

El padre del muchacho comentó que la explosión fue de una fuerza significante: fragmentos del cargador se esparcieron por toda la habitación.

Te puede interesar

Tragedia en Brasil

La víctima tenía 11 años y recibió una descarga eléctrica. Fue el pasado domingo a la noche, en momentos en que se desarrollaba una tormenta en su zona.

Ola de violencia

Los últimos crímenes ocurrieron en los departamentos de Arauca, Cauca y Nariño. La mayoría de las víctimas son jóvenes, e incluso algunos menores de edad. El Gobierno anunció una nueva fuerza policial.

Sorpresa en cuarentena

La joven aseguró que no sufrió vómitos ni interrupción de la menstruación. "En el último tiempo comí mucho y no fui al gimnasio", argumentó. Dio luz a un bebé de 4,28 kilos. Ocurrió en Gran Bretaña.

Accidentada sesión virtual

Ocurrió en el Concejo de Bogotá. La mujer dejó su cámara encendida y se fue a duchar durante el encuentro virtual. Luego apareció sin ropa y con gorro de baño.

Lo último de Internacionales

Movimiento telúrico

Fue de 7.1 grados en la escala Richter. Ocurrió en la noche de este sábado en las proximidades de la chilena Base O'Higgins. Hubo evacuados.

Viven en la normalidad

La urbe industrial de 11 millones de habitantes estuvo paralizada por 76 días. Tras 12 meses de la aplicación de esa medida, la ciudad vive como si nada hubiera pasado.

Descontento general

Miles de personas marcharon este sábado en caravanas por varias ciudades de Brasil para pedir la destitución del presidente Jair Bolsonaro por su gestión de la pandemia.

La tierra se mueve

El terremoto fue de 4.4º en la escala de Richter, con epicentro en la localidad granadina de Santa Fe. Es el más grande registrado desde 2010.

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció a través de las redes sociales este viernes a la noche el presidente, Luis Lacalle Pou. El país mantiene cerradas sus fronteras y varias medidas restrictivas.

Comentarios

Lo más visto

Polémica en Buenos Aires

Los efectivos de la Bonaerense que saludaron este viernes a la ex ministra de Seguridad, grabaron un video explicando cuál era su función en el lugar y lamentaron que hayan sido usados políticamente.

El rock, de luto

Tenía 45 años. La información fue confirmada en las redes sociales por Fernando, su hermano y líder de la agrupación. 

Ícono de la TV de EE.UU.

El presentador estadounidense de televisión, figura fundamental para comprender el formato del 'talk-show' al que aportó más de 60 años de trayectoria profesional, falleció a los 87 años.

Inseguridad en Rosario

El fiscal Aníbal Vescobo dijo que en su momento no tenía los elementos para ordenar la prisión preventiva, pero que ahora consiguió las pruebas suficientes para hacerlo. La madre del joven también fue arrestada.

Operativo Verano 2021

El antiguo camino que conectaba a Córdoba con La Rioja y provincias cuyanas fue puesto en valor para el turista. Mirá las fotos.

Ahora

Movimiento telúrico

Fue de 7.1 grados en la escala Richter. Ocurrió en la noche de este sábado en las proximidades de la chilena Base O'Higgins. Hubo evacuados.

Copa Sudamericana

"El Halcón" hizo historia este sábado y obtuvo su primer título internacional tras ganarle a "El Granate" por 3 a 0 en la decisiva final disputada en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. 

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá alerta amarilla para el próximo lunes en Buenos Aires, sur de Córdoba, San Luis, Mendoza, Catamarca y sur de La Rioja.

Rutas trágicas

Los siniestros ocurrieron en el inicio del fin de semana en San Marcos Sud, Canals, Río Ceballos y La Cesira. Tres de los fallecidos iban en moto. 

Mundial del Handball 2021

El seleccionado argentino masculino se encamina hacia la clasificación a cuartos de final de la Copa del Mundo, por primera vez en su trayectoria.

Pichón de crack

El contrato es por tres años, con una prórroga automática por dos temporadas más, pasando a ser el jugador más joven en firmar un contrato de este tipo.

¿Suerte?

La artista internacional difundió este sábado un divertido video donde registró un inesperado episodio de la naturaleza que la sorprendió en plena sesión de fotos. Entrá y mirá.

Nueva incorporación

Es la más reciente confirmación entre los participantes de la segunda edición del programa de cocina. La anterior confirmación fue el actor cordobés Daniel Aráoz.