En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Instituto cayó ante Agropecuario y perdió el invicto

Fue 2-0 en Carlos Casares, con un doblete de Brian Blando. "La Gloria" sufrió su primera derrota en el torneo y quedó cuarto, con 20 puntos, a 8 del líder Belgrano. Su último traspié había sido en octubre del año pasado.

25/04/2022 | 17:35Redacción Cadena 3

Instituto no puede con Agropecuario (Foto: Prensa Agropecuario)

FOTO: Instituto no puede con Agropecuario (Foto: Prensa Agropecuario)

Agropecuario Argentino le ganó este lunes por la tarde en Carlos Casares a Instituto de Córdoba por 2 a 0 y le impidió subir al tercer lugar del torneo de la Primera Nacional, en uno de los encuentros de la 12da. fecha del principal torneo del Ascenso.

El mediocampista Brian Blando (30m. PT y 11m. ST) marcó un doblete para celebrar la cuarta victoria del equipo "sojero" en el campeonato.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El resultado colocó a Agropecuario en el undécimo lugar con 17 puntos, mientras que Instituto quedó en el cuarto puesto con 20 unidades.

"La Gloria" dejó pasar la chance de descontarle puntos al líder Belgrano, pero además, volvió a mostrar ciertas falencias a la hora de elaborar juego. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El próximo encuentro del equipo cordobés, será ante Tristán Suárez el sábado a las 21 horas en el "Monumental de Alta Córdoba".

En otro encuentro, Deportivo Riestra empató como local ante Villa Dálmine 1 a 1: el volente Gaspar Iñíguez (22m. PT) abrió el marcador para el plantel del Bajo Flores y el delantero Federico Haberkorn (40m. ST), lo igualó para la visita.

La igualdad colocó a Riestra en la octava posición con 18 puntos, mientras que Villa Dálmine sigue en los últimos puestos, en el lugar 32do, con 10 unidades.

Ambos equipos sufrieron la expulsión de un jugador: Gabriel Pusula (47m. ST) por doble amonestación en Dálmine y Gustavo Benítez (49m. ST) con tarjeta roja directa por el lado de Riestra.

Más tarde completarán la jornada Gimnasia (Mendoza) - Flandria; y Defensores de Belgrano - Ferro.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho