En Vivo
Exitosa propuesta
En el primer día, hubo un total de 46.400 visitas a la página. Hay rebajas de entre 30 y 50% en servicios de alojamiento, gastronómicos y de entretenimiento.
AUDIO: Arrancó "Sale Mendoza", un programa de descuentos en turismo
Este jueves, comenzó de manera exitosa el programa Sale Mendoza que permite acceder a productos y servicios turísticos de la provincia, con un 30, 40 y 50% de descuento. Para conocer las propuestas, se debe ingresar a sale.mendoza.tur.ar.
En diálogo con Cadena 3, Mariana Juri, ministra de Cultura y Turismo de Mendoza dijo que “los números son alentadores”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“La oferta es realmente muy buena. En la página se puede ver la cantidad y variedad de servicios a precios convenientes”, explicó y agregó que se puede utilizar en diferentes épocas del año.
Además, dijo que lo primero que han notado a partir del lanzamiento del programa es “el gran interés de la gente por viajar”. “Este es un dato alentador para el sector turístico”, añadió.
Según describió, los turistas cordobeses y los de Buenos Aires son los que muestran más interés en visitar la provincia, luego de los propios mendocinos. “Lo más buscado es alojamiento en bodega, gastronomía en bodega y excursiones del turismo en naturaleza”, contó.
“Sale Mendoza” es una campaña promocional, con alcance nacional, que consiste en una venta anticipada de servicios turísticos, que podrán ser utilizados desde el 30 de agosto al 19 de diciembre.
Las categorías en las que se puede comprar son: alojamiento, transporte terrestre y aéreo, agencias de viaje, turismo de bienestar y aventura, actividades en La Enoteca, enoturismo, restaurantes, alquiler de autos, Mercado Artesanal, Turismo Cultural y envío de equipajes.
Ingresando a sale.mendoza.tur.ar se pueden ver, en cada categoría, las propuestas que se podrán adquirir durante los cuatro días que durará la acción.
La página está dividida por zonas turísticas: Gran Mendoza, Alta Montaña, Zona Este; Valle de Uco; San Rafael y General Alvear, y Malargüe.
Entrevista de Luis Fernando Etchegaray.
Te puede interesar
Homenaje al "10"
Una familia mendocina colocó arcos y marcó los límites de un predio que le cedieron en Potrerillos. Sueñan con que el jugador del PSG conozca el lugar. Entrá y mirá.
Investigan si fue abusada
El cadáver de Lucía Inés Fernández fue encontrado en una finca de la localidad de Rodeo del Medio.
Temporada de verano
El funcionario se refirió además a la apertura de vuelos internacionales desde la provincia, los viajes de egresados y los partidos con público.
Ofertas en Argentina
La edición ofrecerá descuentos y beneficios con la que buscarán dinamizar al sector fuertemente golpeado por la pandemia de coronavirus. Aseguran que se reactiva el turismo interno.
Lo último de Sociedad
Protesta nacional
En una jornada de reclamo en todo el país, en la cual recibieron promesas gubernamentales, prestadores de personas con discapacidad clamaron ser oídos. Una profesional habló en Cadena 3 Rosario.
Coronavirus en Argentina
Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.
Inseguridad en San Juan
Los conductores pueden acceder a la herramienta descargándola en su celular. Walter Ferreti, del gremio de choferes, dijo a Cadena 3 que es “un paliativo”.
Día de la Patria
El transporte urbano de pasajeros circulará con frecuencias de día domingo y la recolección domiciliaria de residuos será normal. Los detalles, en la nota.
Centro de Rosario
El hombre se precipitó al suelo mientras trabajaban en una obra, en Sarmiento al 1200. Se investigan las circunstancias de la caída.
Comentarios
Lo más visto
Pasó en las redes
Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.
Movilidad jubilatoria
Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).
Inseguridad en Buenos Aires
Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.
Interna en el oficialismo
El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder.
Insólito hecho
Fue en un call center de Córdoba y el responsable fue despedido. “Unos lloran, otros ríen y dos están duros”, dijo un testigo.
Ahora
Coronavirus en Argentina
Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.
Restricciones al dólar
Lo informó el ministro de Economía, Martín Guzmán, para que las empresas del sector cuenten con mayor disponibilidad de dólares para incrementar las inversiones.
Horror en Estados Unidos
Lo confirmó el gobernador del Estado, Gregg Abott. El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.
Horror en Estados Unidos
Se trataba de un joven de 18 años, identificado como Salvador Ramos. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 18 niños y tres adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.
Mercado cambiario
La divisa norteamericana avanzó $2 este martes en el segmento informal y se aleja de la versión “solidaria”. La brecha con el mayorista se ubica en el 73,8%.
Adiós a los animales
El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.
Adiós a los animales
Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.
Adiós a los animales
El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.