Cadena 3 Cadena 3

Toma de contacto

Tarde de Alaskan, el Renault Summer Tour está en Córdoba

Probamos de nuevo la pick-up del rombo. Ahora, en Villa Carlos Paz, una de las paradas que su caravana tiene previstas en un recorrido veraniego, atravesando distintos puntos turísticos del interior.

22/01/2021 | 10:49

Seguimos probando la Alaskan, esta vez, en un recorrido exigente en el Parque Temático Rally Argentina de Villa Carlos Paz, una de las paradas que la caravana del 'Rombo' tiene previstas en su recorrido veraniego. Durante 40 días visitarán 5 puntos turísticos de Argentina: Salta, Villa Carlos Paz, Mar del Plata, Villa La Angostura y San Martín de los Andes para que la gente conozca sus productos a través de pruebas de manejo, contacto directo, consultas con personal especializado técnico y comercial.

El Renault Summer Tour se detuvo este fin de semana en Córdoba (Villa Carlos Paz), viene llegando de su primera experiencia en Salta y recorrerá más de 6.700 km este verano con un tráiler transportado por la nueva Renault ALASKAN que acompañan otros 13 vehículos de la marca. La preciosa ciudad del noroeste argentino fue la primera escala de un viaje federal para acercar la marca a sus clientes en cada rincón del país.

Esta claro que la nueva Renault Alaskan es la atracción central de la gira de la marca y está acompañada por sus modelos Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero.

Este fin de semana, cordobeses y turistas la pueden visitar en el Playón Municipal de Villa Carlos Paz, Córdoba, donde permanecerá hasta el domingo 24 de enero. Entre las 17 y las 23 horas para que todos los interesados accedan al contacto y prueba de sus modelos favoritos.

El viaje les llevará luego hacia una estadía de 10 días en Mar del Plata y el gran final de la recorrida será en Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

Cadena 3 Motor, invitados ayer por la Gerente de Comunicaciones de Renault Argentina, Lucía Ploper, tuvo el gusto de participar de la apertura de su escala en la villa serrana cordobesa y de la prueba de manejo de la Renault Alaskan, cuyas virtudes nos asombran, cada vez que volvemos a manejarla. Una experiencia que compartimos con colegas de medios especializados y a la que se sumó el director del equipo Renault Sport de Súper TC2000, Marcelo Ambrogio, que también quedó encantado con la nueva pick-up de su marca.

Un grupo de instructores de alto nivel y preparación nos condujo hacia el predio de montaña donde realizamos la experiencia de conducción. Los caminos estrechos, lavados por las lluvias y empinados de los cerros que circundan el circuito de rally fueron un escenario perfecto para poner a prueba la versatilidad del vehículo. La maravillosa ayuda de las asistencias electrónicas de tracción, estabilidad, para trepadas y descensos controlados aun en esos planos inclinados que a primera vista pensaríamos que no se pueden subir. Pues, la Alaskan los trepa con total naturalidad, sin esfuerzo, para que uno en breves instantes pase de la marcha entre semáforos en una avenida veraniega -disfrutando la comodidad de un interior con todo el confort de los autos más modernos- a estar sentado sobre la caja de la camioneta en la cima de un cerro, con la brisa fresca en la cara, observando el soñado panorama de lago, cerros, cielo, sol y verano de las sierras. Son esas pequeñas grandes diferencias que nos dan vehículos como la Alaskan, cuyas virtudes se aprovechan tanto en el camino por la ciudad, como en los senderos que se abren fuera de ella.

El 'Renault Summer Tour' es una buena oportunidad para llevarse de primera manon estas sensaciones, pero además, Renault tambíen dispondrá de dos stands de exhibición fija en el Centro Comercial de Nordelta, con una propuesta de Test Drive Urbano de Alaskan, Koleos y Captur; y en su tradicional parador de Pinamar para una contacto 100% off road con la pick-up.

Cadena 3 Motor, desde Villa Carlos Paz

Te puede interesar

Lo último de Deportes

Partido de preparación

El "Millonario", con un equipo alternativo, superó por 4-3 al su rival trasandino en un amistoso. Sirvió como antesala a la Copa Libertadores y para darle rodaje a jugadores del plantel con pocos minutos. 

Copa Argentina

El director técnico del "Xeneize" habló tras el triunfo de su equipo ante Olimpo y le restó importancia a los rumores de un posible alejamiento. "Este año es político, estoy perfecto", dijo.

Copa Argentina

En el duelo que "El Xeneize" le ganó 2-1 al "Aurinegro", el árbitro no dudó en cobrar una supuesta infracción tras la caída del delantero Darío Benedetto en el área. Mirá.

Copa Argentina

El periodista de Cadena 3, Juan Pablo Estela, analizó el rendimiento de los jugadores de Boca y Olimpo en Chaco. Mirá.

Comentarios

Operativo Semana Santa
Operativo Semana Santa

Opinión

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Lo mejor está por venir, pero ya hay impacientes que han lanzado su candidatura y se han convertido en los pioneros de una campaña de largo aliento que culminará en las elecciones presidenciales.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

El kircherismo está dispuesto a tirar del mantel de cualquier forma posible. Una es proponer utopías buenistas que la Argentina no puede afrontar.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio
Tarde y Media
Tarde y Media

Lo más visto

Oportunidad imperdible

Es una iniciativa para este 24 de marzo, Día de la Memoria. Ricardo Darín y Peter Lanzani protagonizan el film sobre el juicio a las Juntas Militares que estuvo nominado al Oscar. 

Conmoción en Córdoba

Se trata de una persona de nacionalidad chilena. Todo sucedió este viernes por la mañana en Marcelo T. de Alvear y San Luis, pleno barrio Güemes.

Audio

Modificaciones en el fútbol

Comenzará a regir desde el próximo 1 de julio. Héctor Rodolfo Baley, guardameta campeón del Mundo con Argentina en 1978, criticó rotundamente la medida en Cadena 3. "Ya no saben qué inventar", dijo.

Audio

Policiales

El trapero fue llevado de la seccional séptima a la segunda. Cuando el patrullero se lo llevaba, dejó una frase halagadora para la cronista radial.

Inseguridad en la Argentina
Inseguridad en la Argentina

Te puede interesar

Llamativa versión

Llegó de la mano de Terrorífico films, la primera distribuidora de cine de terror en Latinoamérica y es argentina. "Buscamos algo disfuncional", dijo a Cadena 3 uno de sus creadores.

Compartiendo literatura

Por Giuliana Piantoni

Paseos de otoño

Por su importancia histórica, el conjunto de edificios que la componen fueron declarados Patrimonio de la Unesco en el año 2000. Llega un finde largo y se realizan visitas guiadas para conocerla.

Inclusión laboral

Paola Albarracín, estuvo presa varias veces y la última fue cuando tenía 19 años y se había convertido en madre. Salió en 2003 y desde entonces se propuso jamás volver a perder su libertad.

Operativo Verano 2023

Es una oportunidad para disfrutar del maravilloso cuadro natural que entrega el cielo abierto de las serranías. Ideal para disfrutar en familia de los astros que nos rodean. Escuchá.

Ahora

Elecciones 2023

El expresidente difundió un video en el que explicó las razones. "Hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos", dijo y aclaró que seguirá "defendiendo la libertad y la democracia".

Audio

Elecciones 2023

La titular del PRO señaló el exmandatario priorizó "los intereses" del país "antes que los propios".

Elecciones 2023

El jefe de Gobierno porteño habló en las redes sobre la decisión del expresidente de no presentarse a las elecciones presidenciales.

Elecciones 2023

La localidad de 17.000 habitantes vota su destino político. Compiten un candidato de Hacemos por Córdoba y otro de la UCR, que buscará retener el municipio.

Elecciones 2023

Patricia Bullrich y Mario Negri se refirieron a la decisión del expresidente de no competir en los comicios de este año. También hablaron María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

Conmoción en Hollywood

El actor, reconocido por interpretar al villano Kang en Ant-Man, fue arrestado luego de una denuncia de una mujer que fue trasladada al hospital con lesiones.

Audio

Estudio Federal

El lugar es templo del folclore salteño y cumple 70 años este miércoles con una gran celebración. Su anfitriona, Patricia Balderrama, fue reconocida por el Senado por mantener el legado de su padre.

Violencia sin fin

El hombre de 42 años fue acribillado en una vivienda situada en el barrio La Bajada.