Troilo, de Belgrano: "Sueño con jugar en la Selección y salir campeón del mundo"
El joven defensor central de "Pirata" contó que toma al "Cuti" Romero como referencia y que sueña con lograr lo mismo.
13/05/2024 | 19:23Redacción Cadena 3
-
Audio. Troilo, de Belgrano: "Sueño con jugar en la Selección y salir campeón del mundo"
Deportes
Mariano Troilo fue protagonista principal de la remontada de Belgrano a Racing, que terminó con resultado de 4 a 4. "Nano" dialogó con Cadena 3 al respecto: "Fue un partido con muchas emociones, sirve como envión anímico para el equipo".
"Tengo como referencia al "Cuti" Romero, me reflejo en él. Mi sueño es llegar a la Selección y salir campeón del mundo como él", dijo sin titubear ante la consulta de que espera para su carrera.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Troilo también habló sobre la relación del equipo con el entrenador Juan Cruz Real: "Nos sentimos bastante cómodos con la alineación que nos dispone el técnico".
Además, recordó su pasado en inferiores en el momento en que Belgrano militaba la B Nacional: "A veces, jugábamos en canchas en mal estado o teníamos que dormir en el colectivo. Hoy, en los más chicos, sentimos la satisfacción de haber llegado", confesó.