En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

"Queríamos regalarle un triunfo a Messi" afirmó Martino tras su debut en Inter

El ex entrenador de la selección argentina dirigió su primer partido en el conjunto estadounidense, el equipo que espera por el astro rosarino cayó por 3-0 ante St. Louis City.

16/07/2023 | 11:35Redacción Cadena 3

El “Tata” Martino debutó con una derrota en Inter Miami. (Foto:@juegosimple__)

FOTO: El “Tata” Martino debutó con una derrota en Inter Miami. (Foto:@juegosimple__)

El DT argentino Gerardo Martino debutó el sábado con una goleada en contra en Inter Miami y lamentó el resultado que le impidió "regalarle un triunfo a (Lionel) Messi", que este domingo será presentado como nueva estrella de la franquicia estadounidense.

"Hubiésemos querido regalarle un triunfo para esa presentación y no lo hemos podido hacer", se resignó el "Tata" después del 0-3 recibido en su visita al Saint Louis City.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Inter Miami se ubica en la última posición de la Conferencia Este y cuenta con el peor registro de la Major League Soccer (MLS), al sumar 18 puntos en 22 partidos, tras una racha de once juegos sin ganar, la peor racha en sus cuatro temporadas de vida.

La franquicia propiedad del inglés David Beckham y el empresario cubano Jorge Más Canosa apuesta a la resurrección con el desembarco de Messi y otras figuras internacionales como Sergio Busquets.

"Estamos contentos de que se haya oficializado la firma del contrato y mañana tenga su presentación. Miramos al futuro con la ilusión que genera que el mejor jugador del mundo juegue para nuestro equipo pero también con la paciencia que debemos tener para que se ponga bien físicamente y pueda jugar en el momento indicado", declaró Martino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los equipos de la MLS competirán a partir de la próxima semana con los de la liga de México en la nueva Leagues Cup. El estreno de Messi podría producirse ante Cruz Azul el viernes 21 de julio.

El argentino se entrena con el plantel desde el pasado jueves, aunque su contratación fue oficializada este sábado con un anuncio de Inter Miami en las redes sociales. La presentación en sociedad se realizará esta noche en el DNR PNK Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale.

Al analizar la realidad del Inter Miami, Martino concluyó: "Por ahora somos un equipo que debería jugar los partidos sin arco, ni propio ni rival. De área a área, el equipo lo hace bien, tiene una idea de juego y la llevaron adelante muy bien con pocos entrenamientos".

"Aunque es una derrota dura, opto por ver el lado positivo después de tan pocos entrenamientos", concluyó.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho