En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Operaron a Lucas Pratto por su grave lesión en Holanda

El delantero del Feyenoord dijo que se siente “más fuerte que nunca”. Se rompió el peroné y los ligamentos del tobillo derecho. La recuperación le demandaría al menos seis meses y la haría en Argentina.  

10/05/2021 | 18:44Redacción Cadena 3

El atacante agradeció las muestras de apoyo recibidas.

FOTO: El atacante agradeció las muestras de apoyo recibidas.

"Ya operado, más fuerte que nunca. Agradezco a todos por el respeto y sus mensajes de apoyo", aseguró "El Oso", quien el domingo, durante el clásico holandés entre su equipo Feyenoord y Ajax, se rompió el peroné y los ligamentos del tobillo derecho.

La recuperación de Pratto le demandará al menos seis meses -le colocaron ocho tornillos en el tobillo- y la realizará en la Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es que el pase de Pratto pertenece a River, que lo cedió hasta junio sin cargo y sin opción al conjunto neerlandés, que de todas formas le seguirá pagando el sueldo hasta que esté en condiciones de volver a jugar.

“El Oso", de 32 años, fue operado en Rotterdam por el cuerpo médico del Feyenoord por una fractura de peroné y una lesión ligamentaria en el tobillo derecho.

El delantero tendrá la pierna inmovilizada por dos semanas y luego comenzará con la rehabilitación, la cual se realizaría en Argentina.

La lesión de Pratto fue durante el clásico que el Feyenoord perdió este domingo ante el Ajax (3-0) -donde juegan Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez- por la liga Eredivisie de Países Bajos.

Pratto ingresó sobre el final y la grave lesión se produjo cuando se tiró al piso para pelear por el balón con un rival y el botín de su pie derecho se clavó en el pasto, lo que provocó que su tobillo rotara totalmente, impresionando a todos los presentes.

La grave lesión del delantero se dio en momentos en que varios clubes argentinos, como Racing y Vélez, evaluaban la posibilidad de contratarlo.

Por su parte, Gustavo Goñi, representante del jugador, indicó: "Pasó la noche bastante dolorido, pero contento, porque la operación ya quedó atrás. Ahora hay que pensar en la recuperación. Es muy prematuro todo. No tenemos bien en claro los pasos a seguir. Él está con mucha fuerza, como siempre, y estamos tratando de darle todo el apoyo para que esto dure lo menos posible".

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho