Messi: un gol anulado y una jugada que lo dejó en el piso
El argentino marcó el 3-0 para Barcelona ante Nápoli, pero fue anulado por el árbitro tras consultar al VAR, aparentemente por una mano de "La Pulga". Luego recibió una falta de Koulibaly. Mirá.
08/08/2020 | 17:38Redacción Cadena 3
Con Barcelona ganando 2-0 sobre Nápoli, en el partido desquite de los octavos de final de la Liga de Campeones, con goles de Clément Lenglet y Lionel Messi, “La Pulga” convirtió el tercer tanto para su equipo, pero fue anulado por el árbitro tras consultar al VAR.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Messi controló la pelota de pecho detrás del defensor, miró al arquero y le dio un suave toque de zurda por encima de David Ospina. Pero, el turco Cuneyt Cakir decidió invalidar el que hubiera sido el gol del 3-0 para el conjunto español. Aparentemente, el árbitro cobró mano del argentino.
/Inicio Código Embebido/
#BarcaNapoli gol anulado mano Messi pic.twitter.com/H9EY2F7QOE
— El Ojo del VAR (@ojo_var) August 8, 2020
/Fin Código Embebido/
Cerca del final del primer tiempo Cakir cobró un penal a favor de Barcelona generó más preocupación que alegría, ya que la falta de Kalidou Koulibaly a Messi terminó con el 10 tendido en el Camp Nou y asistido por los médicos.
Tan golpeado quedó que el penal lo pateó (y anotó) Luis Suárez. Messi volvió a participar del juego en el segundo tiempo.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/







