¡Bombazo!

Medios europeos afirman que Messi arregló su llegada al City

Según informó BBC Sport, el astro acordó un contrato por 700 millones de euros por cinco años con el grupo empresario. Jugaría tres años en el equipo inglés y luego iría al New York City de la MLS.

02/09/2020 | 13:14

Los medios ingleses aseguran que Lionel Messi ya tiene un arreglo por un contrato de cinco temporadas con el City Football Group, para jugar tres años en el Manchester City y luego emigraría por dos años al New York City de la MLS, ambos clubes del mismo grupo empresario.

"Messi llegó a un acuerdo de cinco años con el City Football Group por valor de 623 millones de libras (unos 700 millones de euros) para pasar tres temporadas en el Manchester City antes de unirse al New York City FC de la MLS", publicó la BBC en su cuenta de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La cadena británica cita un informe de Daily Record, en el que se detallan datos del supuesto vínculo. "La leyenda argentina está desesperada por dejar el Camp Nou y pactó un contrato de cinco años con los propietarios del Manchester City", dice el medio inglés, que afirma que si el contrato se cristaliza, Messi será el deportista mejor pago de la historia.

"Se espera que pase tres temporadas en el Manchester City antes de mudarse a la franquicia de CFG de la Major League Soccer, New York City FC", detalla el diario.

Más allá de la veracidad o no del contrato que menciona la prensa inglesa, Messi todavía debe desvincularse del Barcelona, que no quiere dejarlo marchar y está dispuesto a ir a la justicia para resolver la cuestión de la cláusula.

Jorge Messi llegó a Barcelona para reunirse con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, con la intención de limar asperezas y generar una salida sin conflicto.

Los mejores goles de Messi en Barcelona

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

El fútbol, en vilo

El padre de "la Pulga", quien arribó esta mañana a España, y el representante del jugador se reunirán por la tarde con el presidente del club, Josep María Bartomeu, en busca de un acuerdo de salida.

El fútbol, en vilo

Emili Rousaud, candidato a presidir el club, señaló a Cadena 3 que el astro está "decepcionado" y que no hubo proyecto deportivo del presidente. Dijo que buscan que se quede o negociarán su salida.

¡Bombazo!

Escribió un libro sobre Messi y analizó en diálogo con Cadena 3 qué pudo haber motivado la decisión del astro y qué se puede esperar tras la reunión entre Jorge Messi con Bartomeu esta semana.

¡Bombazo!

Maximiliano Biancucchi destacó que Leo ya no era feliz en Barcelona, “si no se hubiera quedado allí”. 

Lo último de Deportes

De cara a la "Finallísima"

Los dirigidos por Lionel Scaloni iniciaron este martes con las prácticas en el predio del Athletic Bilbao, pensando en el duelo contra Italia del próximo 1 de junio en Wembley.

Presunto abuso sexual

La profesional manifestó que en el examen ginecológico realizado a la mujer que acusó al futbolista de Boca "no se encontró elemento alguno que permita sospechar de un abuso". 

Roland Garros

El tenista azuleño, número 65 del ranking y única alegría albiceleste de la jornada, venció al francés Adrián Mannarino por 6-1, 7-6 (1) y 6-2. En 32avos de final se enfrentará a Andrey Rublev. 

Anticipo Cadena 3

Lo adelantó en exclusiva Cadena 3 Rosario. En el nuevo torneo que comienza el 5 de junio, Rosario Central y Newell’s se medirán en el estadio del Canalla, tal como sucedió en el último certamen local.

Mundial de Qatar 2022

El delantero dijo que en Europa juegan "partidos de alto nivel" y para la Copa del Mundo estarán a punto. "En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado", sentenció.

Comentarios

Lo más visto

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Movilidad jubilatoria

Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Insólito hecho

Fue en un call center de Córdoba y el responsable fue despedido. “Unos lloran, otros ríen y dos están duros”, dijo un testigo. 

Ahora

Audio

Horror en Estados Unidos

Lo confirmó el gobernador del Estado, Gregg Abott. El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante de 18 años se quitó la vida, luego de disparar con un arma de fuego en la Primaria Robb.

Restricciones al dólar

Lo informó el ministro de Economía, Martín Guzmán, para que las empresas del sector cuenten con mayor disponibilidad de dólares para incrementar las inversiones.

Audio

Cambios en el Gobierno

En un acto en Casa Rosada, valoró la labor del ex secretario de Comercio Interior. "Ha puesto todo su empeño, pero le tocó enfrentar este momento tan singular", afirmó.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica a la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Mercado cambiario

La divisa norteamericana avanzó $2 este martes en el segmento informal y se aleja de la versión “solidaria”. La brecha con el mayorista se ubica en el 73,8%.

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.

Audio

Adiós a los animales

El historiador y economista cordobés dijo a Cadena 3 que tanto Juana Azurduy como María Remedios del Valle tienen méritos para estar en la moneda del país. No obstante, señaló que la depreciación del peso es un “contrahomenaje”.