En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Medios europeos afirman que Messi arregló su llegada al City

Según informó BBC Sport, el astro acordó un contrato por 700 millones de euros por cinco años con el grupo empresario. Jugaría tres años en el equipo inglés y luego iría al New York City de la MLS.

02/09/2020 | 13:14Redacción Cadena 3

¿Volverá Messi a ser dirigido por Guardiola?

FOTO: ¿Volverá Messi a ser dirigido por Guardiola?

Messi ya tendría todo acordado para jugar la próxima temporada en el Manchester City.

FOTO: Messi ya tendría todo acordado para jugar la próxima temporada en el Manchester City.

Los medios ingleses aseguran que Lionel Messi ya tiene un arreglo por un contrato de cinco temporadas con el City Football Group, para jugar tres años en el Manchester City y luego emigraría por dos años al New York City de la MLS, ambos clubes del mismo grupo empresario.

"Messi llegó a un acuerdo de cinco años con el City Football Group por valor de 623 millones de libras (unos 700 millones de euros) para pasar tres temporadas en el Manchester City antes de unirse al New York City FC de la MLS", publicó la BBC en su cuenta de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La cadena británica cita un informe de Daily Record, en el que se detallan datos del supuesto vínculo. "La leyenda argentina está desesperada por dejar el Camp Nou y pactó un contrato de cinco años con los propietarios del Manchester City", dice el medio inglés, que afirma que si el contrato se cristaliza, Messi será el deportista mejor pago de la historia.

"Se espera que pase tres temporadas en el Manchester City antes de mudarse a la franquicia de CFG de la Major League Soccer, New York City FC", detalla el diario.

Más allá de la veracidad o no del contrato que menciona la prensa inglesa, Messi todavía debe desvincularse del Barcelona, que no quiere dejarlo marchar y está dispuesto a ir a la justicia para resolver la cuestión de la cláusula.

Jorge Messi llegó a Barcelona para reunirse con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, con la intención de limar asperezas y generar una salida sin conflicto.

Los mejores goles de Messi en Barcelona

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho