Liverpool desestima propuesta de Barcelona por el atacante colombiano Luis Díaz
El club inglés no aceptó el acercamiento del Barcelona por el delantero "Cafetero".
05/06/2025 | 15:25Redacción Cadena 3
El Liverpool rechazó la oferta presentada por el Barcelona para hacerse con los servicios del delantero colombiano Luis Díaz.
Aseguran que el club de Merseyside no está dispuesto a desprenderse de una de sus figuras, a pesar del interés del equipo catalán.
El Barcelona, actual campeón de la liga española, busca fortalecer su plantilla, y su director deportivo, Deco, no ha ocultado su interés en Díaz, además de mencionar a Marcus Rashford del Manchester United. Sin embargo, se desconoce la cantidad que el Barcelona estaba dispuesto a ofrecer por el internacional colombiano.
/Inicio Código Embebido/
Galardón. Quién es el máximo candidato a ganar el Balón de Oro 2025
El premio se entregará el 22 de septiembre en París y tras la final de la Champions comienzan a definirse los favoritos. No hay argentinos entre los 10.
/Fin Código Embebido/
A pesar de las inquietudes del equipo español, el Liverpool comunicó claramente su postura: Luis Díaz no está a la venta. Desde su llegada al club en 2022, el colombiano ha sido fundamental en el ataque, marcando un total de 41 goles en 148 partidos y ayudando a su equipo a conquistar la Premier League, la FA Cup y la Copa de la Liga inglesa.
Díaz, que el pasado mes anotó un hat-trick frente al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones, se ha consolidado como un jugador clave bajo la dirección del entrenador Arne Slot. A lo largo de la temporada baja, el Liverpool también ha mostrado interés en incorporar al mediocampista alemán Florian Wirtz, pero considera a Díaz un pilar esencial para la defensa de su título en la Premier League y su participación en la Liga de Campeones el próximo año.
/Inicio Código Embebido/
Fútbol. En un partido a puro gol, España venció a Francia y enfrentará a Portugal
En un partido lleno de goles, los españoles se quedaron con el triunfo por 5-4 y jugarán la final de la Nations League ante los "Lusos".
/Fin Código Embebido/
En una reciente entrevista con la radio catalana RAC1, Deco comentó sobre su interés en varios jugadores, incluido Luis Díaz, subrayando que ha estado trabajando en una lista con potenciales fichajes desde hace años.
[Fuente: AP]




