La Roma empató con Leverkusen y por el global es finalista de la Europa League
Fue 0-0 en el BayArena. Gracias al triunfo en la ida por 1-0, logró avanzar a la final de la competencia europea. El cordobés Paulo Dybala no ingresó.
18/05/2023 | 16:00Redacción Cadena 3
La Roma, que no tuvo Dybala en cancha, empató 0 a 0 en su visita al estadio BayArena ante el Bayer O4 Leverkusen pero gracias al resultado de la ida avanzó a la final de la UEFA Europa League.
Con el 1 a 0 conseguido en el Olímpico de Roma, el equipo dirigido por Mourinho jugará su segunda final de Europa League desde 1991, cuando fue derrotado ante Inter en la vieja Copa UEFA por 2 a 1 en el global de los dos encuentros.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fútbol internacional
/Fin Código Embebido/
El conjunto alemán completó un gran partido, con mucho dominio de la pelota y con la mayoría de las llegadas al arco en el encuentro, aún sin estar fino en la definición. Roma se dedicó a defender el 1 a 0 y casi no pateó al arco rival.
Paulo Dybala no disputó ni un minuto del partido, estando en el banco de los suplentes del equipo de José Mourinho. Aunque esto no le fue ninguna complicación ya que pudo cerrar sin goles pero aseguró el pase a la final.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





