Galtier confirmó que Messi volverá a ser titular en el PSG tras la sanción
El entrenador dijo que habló con el argentino y lo encontró "motivado y con ganas de volver a ganar". Estará desde el arranque ante el Ajaccio, este sábado a las 16.
12/05/2023 | 11:13Redacción Cadena 3
El entrenador del París Saint Germain, Christophe Galtier, confirmó este viernes que Lionel Messi volverá a ser titular tras la sanción por haber viajado a Arabia Saudita y en medio de las negociaciones por su futuro, que parece estar lejos de Francia.
"Va a ser titular. Leo es Leo. Sus cifras son interesantes. Hablé el martes con él para saber cómo estaba y lo encontré tranquilo, motivado y con ganas de volver a ganar", señaló el entrenador en conferencia de prensa.
En esa línea, continuó: "Ha entrenado bien y quiere jugar. De la sanción no tengo nada que decir".
Messi fue suspendido por el PSG tras viajar a Arabia Saudita y perderse una práctica del conjunto parisino, aunque medios franceses afirman que la determinación del club se debió a la negativa del rosarino de renovar su vínculo que vence en junio.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
A falta de cuatro fechas para culminar la Ligue 1, el París Saint Germain lidera la tabla y le lleva seis puntos de ventaja a su escolta, Lens, por lo que podría quedar a un paso del título en caso de vencer al AC Ajaccio este sábado desde las 16 (hora argentina).
"Es un partido importante, pero no decisivo. No vamos a ser campeones aún. Ha sido una temporada con muchos altibajos, pero ahora toca rematarlo. Hemos perdido tres de los últimos cuatro partidos en casa", manifestó Galtier.
Además, se refirió al enojo de los ultras por los malos resultados cosechados en el último tiempo: "Preferiría tener mejores noticias porque su apoyo es importante. La atmósfera en el Parque de los Príncipes es totalmente distinta con ellos. De todos modos, habrá más aficionados y espero que nos ayuden".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/





