Gallardo, a por todo en Arabia Saudita: ahora quiere a Salah
El entrenador argentino comenzó con buen pie en el Al-Ittihad, en donde ya cuenta con Karim Benzema como la gran figura.
29/11/2023 | 18:00Redacción Cadena 3
El Al-Ittihad, con el entrenador argentino Marcelo Gallardo a su mando, busca ser protagonista en el continente asiático con la contratación de varios futbolistas de renombre entre los que se encontraría Mohamed Salah, la figura del Liverpool en la Premier League.
El equipo de Arabia Saudita cuenta con dinero y planea una importante oferta de varios millones para convencer al egipcio de dejar el fútbol inglés y mudarse a Medio Oriente, como hicieron Karim Benzema y N´golo Kanté, entre otros.
Al-Ittihad lo tentó hace unos meses con la exorbitante cifra de 230 millones de euros, pero Liverpool mantuvo su postura de no vender a ninguno de sus futbolistas estrellas y dejó sin efecto lo que hubiese sido un nuevo récord mundial de transferencia, ya que la misma superaba el pase del brasileño Neymar al Paris Saint- Germain (PSG) en 2017 a cambio de 222 millones.
Ante este panorama, el equipo de Gallardo irá por la revancha para fichar al futbolista de 31 años. Para que esto suceda, la entidad árabe piensa contratar a Julian Ward como director deportivo, quien tuvo este cargo en Anfield hasta mediados de este año, y podría jugar un papel clave.





