Champions League

El Bayern Múnich goleó de visitante a la Lazio por la ida

Fue 4-1. Lewandowski, Musiala, Sané y Acerbi, en contra, marcaron los tantos del conjunto alemán. El argentino Joaquín Correa convirtió el descuento para los italianos. La vuelta será el 17 de marzo.

23/02/2021 | 19:29

El tanto de Correa, el tercero de la temporada en Champions a través de una buena jugada personal, sirvió para el descuento (ST 4m) cuando Lazio, con Mateo Musacchio como titular y el ingreso de Gonzalo Escalante, ya perdía por cuatro.

El polaco Robert Lewandowski abrió el marcador en el Olímpico de Roma (PT 9m) cuando aprovechó un error grosero de Musacchio. El exRiver intentó jugar con el arquero Pepe Reina, la dejó corta y apareció Lewandowski con su oportunismo en el máximo esplendor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El polaco, ganador del premio The Best como mejor jugador, suma cuatro tantos sobre cinco partidos disputados en la temporada y acumula 72 sobre 95 encuentros en Champions.

La falla de Musacchio fue imperdonable para el entrenador de Lazio, el exdelantero Simone Inzaghi quien lo reemplazó a los 31 minutos del primer tiempo.

El inglés Jamal Musiala anotó el segundo (PT 24m); el alemán Leroy Sané convirtió el tercero (PT 42m) y el italiano Francesco Acerbi, en contra, señaló el cuarto (ST 2m).

Bayern, reducido en número de plantel por lesiones, tomó la iniciativa en Roma y sacó partido de los errores de Lazio. El equipo alemán marcó dos o más goles en nueve de sus últimos onces partidos como visitante en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones.

Además, el defensor del título anotó un total de 42 goles en sus últimos 12 partidos de octavos de final de Champions. El desquite de octavos de final entre Bayern y Lazio será el 17 de marzo.

El resumen del partido

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Champions League

Fue 1-0 en Bucarest, Rumania, por protocolo de Covid-19. El francés selló la victoria de visitante luego de varios minutos de revisión del VAR. La revancha será el 17 de marzo en Inglaterra.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Informes de La Previa

La última derrota del "Barca" en Champions desnudó las falencias de un equipo que está muy lejos de su mejor versión. En medio del caos quedó su capitán, Lionel Messi, que está solo contra todos. 

Champions League

Fue por 2-1. Taremi y Marega convirtieron los tantos para los "Dragones Azules". Chiesa descontó sobre el final para la "Vecchia Signora". No jugó Dybala. La revancha será el 9 de marzo.

Champions League

Fue 3-2, en España. Suso abrió el marcador para el local. Sin embargo, el Borussia lo dio vuelta con goles de Dahoud y un doblete de Haaland. Luego De Jong descontó sobre el final.

Lo último de Deportes

En el Día del Padre

El hombre más rápido de todos los tiempos publicó fotos en Instagram junto a Thunder Bolt y Saint Leo Bolt, que ampliaron su familia luego del nacimiento de Olympia Lightning en marzo de 2020.

Copa América

Se enfrentan desde las 18 en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá con arbitraje del brasileño Raphael Claus. 

Copa América

El partido se jugará desde las 21 en Brasilia con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Agüero se perfila como titular. Transmitirá Cadena3.com y app.

Audio

3

Copa América

Con este triunfo, el seleccionado peruano, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, dejó atrás la dura caída sufrida en el debut (0-4 frente a Brasil) tras vencer este domingo al equipo "cafetero".

Matías Barzola

Matías Barzola

Audio

Comentarios

Lo más visto

Imperdible

La radio más federal del país sigue repartiendo premios en el mes de la familia. Entrá a la nota, llená el formulario y participá.

Golpe de suerte

El afortunado jugó la boleta en la capital provincial. Acertó en la Revancha con los números 06, 08, 14, 17, 23 y 28.

Conmoción en Bahía Blanca

Se trata de Paola Nucci, quien estuvo 10 días intubada, internada en el Hospital Privado del Sur. No registraba comorbilidades o antecedentes de enfermedades prexistentes.  

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

La noche más larga

Es una jornada especial por distintos fenómenos que se dan de manera simultánea y todos relacionados entre sí. Mirá.

Ahora