El futuro de "Fideo"

Di María suena fuerte para jugar en Juventus y en "el Aleti"

El crack rosarino podría continuar su carrera en el fútbol español o italiano, ya que su contrato con el PSG vence a fines de junio y es difícil su continuidad en el campeón galo.

29/04/2022 | 08:02

Redacción Cadena 3

El delantero del Paris Saint Germain Ángel Di María podría continuar su carrera en el fútbol español, italiano o portugués, ya que su contrato con el elenco francés vence a fines de junio y es difícil su continuidad en el campeón galo.

En ese sentido, allegados a Di María mantuvieron conversaciones con directivos del Barcelona y el Atlético de Madrid en España, y de Juventus en Italia.

El equipo "culé" no estaría interesado en el jugador de la Selección argentina, mientras que el "Colchonero" y la "Vecchia Signora", sí.

En tanto, otro club que aparece en el horizonte es Benfica de Portugal, donde ya estuvo entre 2008 y 2010.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, habrá que esperar la evolución de las negociaciones, más allá que "Fideo" quiere seguir en PSG y no piensa en cambiar de equipo antes del Mundial.

Sin embargo, si no llegan a renovarle el contrato a fines de junio deberá pensar en un destino futbolístico para llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar 2022.

Hasta ahora, el volante surgido de Rosario Central disputó 284 partidos con PSG por todas las competiciones desde su llegada al club, 244 como titular, cosechando 208 victorias, 39 empates y 37 derrotas.

El jugador de 33 años anotó 90 goles, aportó 108 asistencias y creó 691 chances de peligro para el cuadro parisino.

Te puede interesar

Ligue 1

Con un zurdazo de “La Pulga” desde afuera del área, el conjunto parisino igualó 1-1 ante el Lens. El club sumó su décimo título a nivel local en Francia y el primero de “Lio” desde su llegada.

Ligue 1

El rosarino no jugó el pasado miércoles como visitante en el partido que le ganó al Angers por 3 a 0 a causa de una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo, consignó el diario Le Parisien.

Mercado de pases

El Toro está en la mira del Atlético de Madrid, que busca un 9 de jerarquía.

Champions League

Stefan Savic y Sime Vrsaljko, del equipo español, cruzaron insultos y empujones con Jack Grealish, del inglés. Policías y efectivos de seguridad formaron un cordón para que la disputa no pase a mayores.

Lo último de Deportes

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el estadio "José Amalfitani". Capasso, a los 18 minutos del primer tiempo, anotó el único gol de los tucumanos, que están invictos en el certamen.

Audio

2

Liga Profesional

Fue 1-1 en el estadio José Dellagiovanna. Cabrera abrió el marcador para "El Matador". Catalán, a diez del final, lo igualó para "La T". De esta manera, el conjunto cordobés alcanzó los 5 puntos.

Matías Barzola

Matías Barzola

Audio

2

Liga Profesional

Por Matías Barzola.

Matías Barzola

Matías Barzola

Audio

Liga Profesional

Por Matías Barzola.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez.

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Sucede Ahora

El funcionario publicó en sus redes sociales la carta de dimisión al cargo. Alberto Fernández está reunido con Sergio Massa y convocó a una reunión de urgencia en Olivos 

Crisis en el Gobierno

Raúl Rigo oficializó su dimisión minutos después de la decisión del ministro de Economía. Se espera que el resto de los funcionarios del Palacio de Hacienda también se alejen. 

Interna en el oficialismo

Sin Alberto Fernández, la vicepresidenta disertó en la ciudad bonaerense de Ensenada como parte de un homenaje a Juan Domingo Perón. En menos de 24 horas, volvió a cruzar al Presidente.

Crisis en el Gobierno

Diputados y senadores se expresaron sobre la salida del jefe del Palacio de Hacienda. La mayoría apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Crisis en el Gobierno

En una carta de siete carillas, el ahora ex ministro de Economía, le agradeció al presidente Alberto Fernández la confianza en "estos más de 30 meses de trabajo".