En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio y Celeste

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

De mecánico a tener una empresa de módulos funcionales que se expande a Uruguay

MFA Módulos Funcionales está especializada en el desarrollo y fabricación de estructuras modulares. Daniel Cront, fundador de la misma contó su historia a Cadena 3.

15/10/2026 | 14:22Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Los módulos funcionales de MFA.

FOTO: Los módulos funcionales de MFA.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. De mecánico a tener una empresa de módulos funcionales que se expande a Uruguay

    La Argentina Posible

    Episodios

MFA Módulos Funcionales es una empresa joven surgida en la localidad de Lehmann, Provincia de Santa Fe que se dedica a la construcción y desarrollo de soluciones habitacionales innovadoras, desde construcciones industriales en sectores clave de la economía hasta viviendas, oficinas o depósitos.

Desde hace un tiempo, iniciaron su proceso de expansión a Latinoamérica y contamos con presencia activa en el país vecino de Uruguay.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Daniel Cront, fundador de la empresa, explicó en diálogo con Cadena 3 que su empresa se dedica a la fabricación de estructuras metálicas, necesarias para diversas industrias, incluyendo minería y petróleo. "Encontramos un nicho importante ahí. La pandemia nos despertó a muchos y yo quería superarme", señaló.

Además, el empresario indicó que buscan fomentar la colaboración entre empresas santafesinas para abastecer la demanda generada por proyectos como Vaca Muerta. "No se puede afrontar la demanda solo, hay que unir fuerzas", dijo.

La Muestra Industrial Argentina no solo se enfoca en las oportunidades actuales, sino también en el futuro del país. Cront concluyó, "Creo que la Argentina es posible y se vienen tiempos difíciles, pero hay mucho desarrollo por abarcar".

Entrevista de La Argentina Posible.

Lectura rápida

¿Qué hace MFA Módulos Funcionales? Se dedica a la construcción y desarrollo de soluciones habitacionales innovadoras, incluyendo estructuras metálicas.

¿Quién es el fundador de la empresa? El fundador es Daniel Cront.

¿Dónde está ubicada la empresa? La empresa está ubicada en Lehmann, Provincia de Santa Fe.

¿Cuándo inició su proceso de expansión? Inició su proceso de expansión a Latinoamérica hace un tiempo.

¿Por qué buscan colaboración entre empresas? Buscan colaborar para abastecer la demanda generada por proyectos como Vaca Muerta.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf