Fútbol inglés

Cavani renovó con el United: "Me emocionaron los hinchas"

Los "Reds" anunciaron que el delantero uruguayo extendió su contrato hasta mediados de 2022, lo que terminó el sueño de Boca de adquirirlo.

10/05/2021 | 18:44

"El Manchester United se complace en anunciar que Edinson Cavani acordó una extensión de contrato por un año, manteniéndolo en el club hasta junio de 2022", informó la institución mediante un comunicado.

Y añadió sobre el uruguayo de 34 años: "Cavani ha marcado 15 goles esta temporada y ha sido fundamental en nuestras campañas europeas y de la Premier League".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, Cavani seguirá su carrera en Inglaterra hasta el 30 de junio de 2022 y no volverá en lo inmediato a Sudamérica luego de haber coqueteado con Boca, que tenía la ilusión de sumarlo a su plantel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"A lo largo de la temporada he desarrollado un gran cariño por el club y todo lo que representa. Siento un vínculo profundo con mis compañeros de equipo y todo el cuerpo técnico, que me motiva todos los días, por eso sé que juntos somos capaces de lograr cosas muy especiales", expresó Cavani.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la misma línea, continuó: "También me ha emocionado lo mucho que los hinchas han querido que me quede, por eso voy a dar todo para traerles nuevas alegrías. Todavía no he podido jugar con las tribunas llenas y es algo que estoy deseando hacer".

Te puede interesar

Premier League

A once minutos del final, el uruguayo marcó el 2-1 que dio el vuelta el marcador y encaminó el triunfo de los "Diablos Rojos" en Londres contra el equipo del portugués José Mourinho.

Fútbol internacional

En las semifinales, el equipo inglés eliminó a Roma de Italia y el conjunto español hizo lo propio con el británico Arsenal. El club ibérico llegó por primera vez en su historia a este partido decisivo del certamen.    

"Estampida" en Old Trafford

Los fanáticos de los "Reds" invadieron el estadio Old Trafford, para pedir la renuncia de la familia Glazer, dueña del club. De esta manera, la definición de la liga Premier inglesa de fútbol se postergó hasta nuevo aviso.

Mercado de pases

El delantero firmaría por dos temporadas y en España afirman que el arreglo es "inminente”. El 30 de junio se va libre del City. 


Lo último de Deportes

Copa América

El partido se disputa en el estadio "Olímpico" de Goiania, desde las 18, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

Sigue la polémica

El video de Stanislav Cherchésov tomando el refresco en conferencia de prensa de la Eurocopa se volvió viral, a días de que los jugadores decidan retirar de la mesa botellas de Coca Cola y cerveza.  

Audio

Primera Nacional

El entrenador de Belgrano consideró que el equipo se plantó bien en el campo de juego y que generó situaciones de gol en la derrota ante Gimnasia. Aseguró que siente "impotencia".

Copa América

El director técnico de la Selección argentina sostuvo, en una conferencia de prensa, que ya tiene el equipo "casi confirmado", pero prefirió no dar detalles. 

Primera Nacional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los futbolistas en la derrota de Belgrano ante Gimnasia de Mendoza en Alberdi. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Coronavirus en Córdoba

Oscar Saliba, intendente de Huinca Renancó, dijo a Cadena 3 que esperan por los anuncios de la Provincia. "Hay que dejar trabajar a la gente con todos los protocolos y buscarle la vuelta", indicó.

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte, suman 87.789 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.222.400 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Audio

Tragedia en la ruta

Una mujer de 66 años falleció en la mañana de este jueves, a la altura del km 298, cuando conducía en dirección hacia la ciudad santafesina. 

Revuelo por una foto

En la imagen se pueden ver corchos, botellas de vino escondidas y hasta un asistente sin barbijo. En la reunión, con cero presencia femenina, se discutiría sobre perspectiva de género. Mirá.

Ahora