Lejos de Argentina

Armani confesó que desea retirarse en Atlético Nacional

El arquero de River contó que lo prometió cuando se fue del equipo colombiano en el 2017. "Desde ese momento me están esperando que vuelva", dijo en una transmisión de Instagram Live.

16/04/2020 | 15:57

El arquero de River Plate Franco Armani anunció este jueves que su deseo es retirarse en Atlético Nacional de Medellín, Colombia, donde obtuvo la Copa Libertadores en 2016.

"Yo lo dije en la despedida y me han preguntado acá en Argentina. Tengo ese pensamiento de poder retirarme en Nacional. No lo puedo decir ahora, porque la vida y el fútbol dan muchas vueltas. El jugador está expuesto. La idea es esa. Lo he manifestado y no tengo por qué decir una cosa contraria", contó el futbolista en un Instagram Live.

"Yo no puedo irme con una despedida e ilusionarlo de esa manera al hincha. Desde ese momento, me están esperando que vuelva. Sé que estoy en River pero el hincha de Nacional me sigue apoyando. Espero volver a verlos", explicó.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Pretemporada 2??0??2??0??

Una publicación compartida de Franco Armani (@francoarmani34) el

/Fin Código Embebido/

Armani obtuvo la Copa Libertadores 2016 con la institución colombiana y la Recopa Sudamericana 2017 más 11 títulos locales entre 2011 y 2017.

Por otro lado, el nacido en Casilda, Santa Fe, se refirió a sus sentimientos de estar en River Plate: "Desde el primer día me recibieron espectacular, con apoyo y cariño. Estoy orgulloso y contento de los compañeros y el cuerpo técnico, ayudantes. No tengo el apuro de irme. En este momento, la intención y lo que tengo en mente es cumplir los años de contrato. Pienso en los dos años de contrato que me quedan".

Finalmente, Armani, que atajó dos partidos con el seleccionado argentino durante el Mundial de Rusia 2018, recordó: "Entré al vestuario, las primeras palabras de bienvenida de Messi por ser el capitán. Y la tranquilidad de trabajar con el grupo. Que estuviera tranquilo y relajado, que trabajara de la mejor manera. Y el apoyo cuando debuté con Nigeria".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

¿Lo llamará Riquelme?

El lateral izquierdo, actualmente en Barracas Central, contó que le gustaría jugar por última vez en el club donde ganó un puñado de competiciones. "Ojalá se pueda dar", expresó.

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El freno del fútbol por el coronavirus dejan al delantero de Lanús de 39 años más cerca del fin de su carrera. Es el artillero máximo de la historia del club. Repasá su trayectoria.

"El susto ya pasó"

El ex arquero contó que debe permanecer 15 días más en su casa de Madrid. Reveló que volverá a instalarse en nuestro país "cuando acabe el estado de alarma".

Alerta por la pandemia

El hijo anunció por redes sociales que el ex arquero ya se encuentra en su casa para continuar con la recuperación. Estaba internado desde el 25 de marzo. "Queremos agradecer a los médicos", escribió.

Lo último de Deportes

Copa Libertadores

El árbitro de River-Liga de Quito, Roberto Tobar, no advirtió la posición adelantada de Rafael Borré en el primer tanto del "Millo". Después, el equipo ecuatoriano protestó por una mano de Casco en el área.

Comentario del partido

Por Diego Borinsky y Jorge Parodi.

Copa Libertadores

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los futbolistas de River y de Liga de Quito. Entrá y mirá.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

3

Copa Libertadores

El relator de Cadena 3 Carlos "Bocha" Houriet le puso voz a los tantos del triunfo del "Millo" sobre Liga de Quito. Entrá y escuchá.

3

Copa Libertadores

Fue 3-0 en Avellaneda, con goles de Rafael Borré, Julián Álvarez y Jorge Carrascal, en una noche con varias polémicas. "El Millo" desplazó a su rival de la cima de la zona y espera los octavos mejor posicionado.

Comentarios

Lo más visto

Universidad de Oxford

El centro de estudios dependiente de la tradicional casa de estudios inglesa, Our World in Data, consideró que el país carece de "la calidad suficiente" en los informes referidos a los contagios.

Alerta por Covid-19

La adolescente recibió un premio de 25 mil dólares por hallar una molécula capaz de unirse al virus y así detener su propagación en el organismo. Ahora quiere ayudar a combatir la pandemia.

Alerta por coronavirus

Desde el inicio de la pandemia, fallecieron 942 personas con la enfermedad en la provincia. Se reportaron 1.700 casos nuevos y el total es de 66.268. La ocupación de terapia intensiva es del 78,5%.

Bebé en camino

El multimillonario y su pareja tendrán una beba y lo celebraron con un grupo pequeño de invitados. 

Video viral

La grabación que circula en Internet se dio en el marco de la ceremonia de los nuevos reclutas. También demostraron sus habilidades deportivas. Entrá y mirá.  

Ahora

Copa Libertadores

Fue 2-1 en Brasil. "El Halcón" ganaba con gol de Braian Romero y clasificaba a octavos por primera vez en su historia, pero Lucas Braga y Marcos Leonardo lo dieron vuelta. El equipo argentino quedó eliminado.

Conflicto en Córdoba

El presidente albiazul habló de la disputa con la Liga Cordobesa por los porcentajes de transferencias. “Enviamos un pedido de revisión y recibimos demanda penal y agravios”, marcó. Dijo que traerá tres refuerzos más.

Coronavirus en la música

El acordeonista y líder del grupo confirmó a Cadena 3 que están aislados, pero en buen estado de salud. Aseguró también que participarán de los festejos por el aniversario de Colón de Santa Fe.  

Escándalo

El abogado Alejandro Benítez inició acciones legales contra "La Faraona" tras develarse una serie de tuits de índole sexual que realizó sobre niños menores de edad en 2011. Mirá el descargo del influencer.