En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Newell's perdió ante Sarmiento en un partido para el olvido

Los de Gabriel Heinze dejaron una imagen muy mala en una derrota que casi los condenó a quedar sin posibilidades de entrar a playoffs

04/11/2023 | 19:29Redacción Cadena 3

Newell's dejó una muy mala imagen en la derrota ante Sarmiento

FOTO: Newell's dejó una muy mala imagen en la derrota ante Sarmiento

Newell's cayó ante Sarmiento de Junín por la 12ª fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional y dejó una muy mala imagen frente a sus hinchas en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa. Con gol de Juan Cruz Kaprof los dirigidos por Facundo Sava consiguieron tres puntos claves para soñar con salvarse del descenso.

La Lepra, por su parte, volvió a perder en condición de local y suma tres partidos consecutivos con ese resultado en casa. A pesar de mostrar algunas cosas durante la primera etapa, el equipo se fue diluyendo con el pasar de los minutos y nunca pudo incomodar al arquero del Verde, José Devecchi.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


La mala performance del rojinegro hizo que por momentos sus hinchas se expresaran contra el entrenador Gabriel Heinze y los jugadores. Una vez más ni el juego ni los resultados aparecieron para Newell's, que enfrentará a Boca en la próxima fecha.

Newell’s y Sarmiento jugaron un pobre primer tiempo, en el que el local dominó más tiempo la pelota y tuvo dos llegadas claras con remates de Francisco González -la figura de la etapa- y del ingresado Guillermo Balzi, quien reemplazó a Sordo a los 11 minutos, por una lesión muscular. El local fue prolijo en el trato de la pelota, hizo la medialuna y buscó casi siempre las diagonales de “Panchito” González por la derecha, quien metió un buen centro pasado antes del minuto y un zurdazo con rosca apenas desviado a los 35 minutos, en la llegada más clara de su equipo.

Sarmiento, que jugó la primera de sus tres finales por escaparle al descenso, eligió esperar en su campo con dos líneas de cuatro, pero también intentó por momento hacer una presión alta sobre la salida, como a los 21 minutos cuando Fontana se tiró a los pies del arquero Hoyos y se la ganó, pero cometió infracción.

El complemento tuvo otro desarrollo porque Sarmiento salió de su campo a buscar el partido, sobre todo con envíos largos en búsqueda de una segunda pelota. Newell’s llegó a los 13 minutos con un cabezazo apenas alto de Velázquez y Sarmiento avisó a los 14 minutos con un zurdazo de Arismendi, que pasó cerca del poste izquierdo.

Hasta que a los 22 minutos Bettini tocó hacia el ingresado Kaprof por el medio del ataque, éste tiró una pared con Marinelli, quien lo dejó solo por la medialuna y el exdelantero de River abrió el pie derecho y la colocó con maestría junto al poste izquierdo, en el golazo que liquidó el pleito y que le dio a Sarmiento una victoria clave en su lucha de tres finales por salvarse del descenso.

Newell’s fue la antítesis porque no volvió a llegar con peligro, en medio de los insultos de sus hinchas a los jugadores y el pedido de renuncia al entrenador Gabriel Heinze, en un clima caldeado luego de la derrota en el clásico rosarino y de las caídas en los tres últimos partidos como local, frente a Estudiantes, Godoy Cruz y esta noche ante Sarmiento, que dio el batacazo de la fecha.


Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho