Espectáculos

ShowMatch

Pampita cruzó a Charlotte Caniggia por su crítica al jurado

"Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada", le dijo la modelo a la participante, que acusó destratos. 

08/06/2021 | 06:20

La hermana de Alex Caniggia iba a interpretar a Amy Winehouse en la ronda de imitaciones, pero dejó de lado su caracterización y dio a entender que algunos participantes recibían trato especial. 

“Duro posteo el otro día contra ellos, sos leche hervida y te calentás rápido”, le dijo Marcelo Tinelli, refiriéndose a una publicación donde había afirmado que le caía mal el jurado del certamen.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A lo que Charlotte intentó justificar: “Estaba enojada, perdón. Quizás no lo digo acá, pero sentí que me maltrataron, que podrían haber sido más amables conmigo, como le hablan a otros participantes”. 

“No, no es que me caigan mal, solo que no me gustó cómo me dijeron las cosas, en ese tono sobrador”, sostuvo la mediática. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A quien no le gustó para nada el posteo fue a Pampita, según contó Tinelli, quien, al igual que el resto de miembros del jurado, coincidió en que no recordaba qué le habían criticado. 

"Te escuché decir en la previa que Pampita era mala persona y que te había traicionado”, acotó De Brito, incentivando la disputa. 

“Me la re banco si me lo decís en la cara, no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter”, sumó la modelo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y puntualizó: “Esto no es un jardín de infantes donde tenemos que destacar qué cosas bien hizo, esto es un super show de la televisión, no podemos estar…”. 

“Pero no pueden tratarme mal tampoco”, intervino Charlotte, y Carolina se defendió: “Yo siento que no tratamos mal a nadie”.

“Bueno, vos, miralo y vas a ver que tratás mal a la gente”, sentenció Caniggia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El cruce siguió y la modelo sumó leña al fuego: “No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada".

"Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier...", concluyó. 


Te puede interesar

ShowMatch

“Lo intentamos, pero era imposible”, dijo el productor tras dejar el certamen y que luego aprovechó para elogiar a quien será su reemplazante. 

Para derretirse

El empresario filmó a su esposa mientras estaba acostada y mostró los movimientos de la beba en camino. “Se quiere escapar”, se le escucha decir. Mirá.

Llanto de felicidad

La cantante y jurado de "La Academia" compartió en sus redes un mensaje que le dejó "Momo" y el momento que vivieron juntos después. Mirá el video.

La Academia

El conductor de LAM había sido reemplazado por la pareja de Marcelo Tinelli. "¿Con Pampita se odian, no?”, le preguntó. 

Lo último de Espectáculos

Tiernos posteos

Antonela Roccuzzo, Wanda Nara, Maru Botana y "La China" Suárez fueron algunas de las que publicaron emotivos mensajes festejando la fecha. Entrá y mirá.

Audio

Sorpresa en Córdoba

Por el Día de la Madre, el conjunto musical, de la mano de Cadena 3, asistió al hospital cordobés, en donde se registran 6 mil nacimientos al año, para honrar a quienes celebran este día con un mini show en vivo. 

Poder y negocios

La multipremiada producción estrenó su tercera temporada. Cuenta la historia de un magnate de los medios y la disputa de sus hijos por quedarse con la compañía.

Escándalo

El delantero argentino no se presentó a entrenar este domingo por la mañana con el París Saint Germain. Medios franceses aseguran que se excusó por la ruptura con su esposa y agente, Wanda Nara.

Misión de 12 días

Un director y una actriz rusos estuvieron 12 días en la Estación Espacial Internacional. Este domingo regresaron a la Tierra. Rusia le ganó la pulseada a Estados Unidos, que busca enviar a Tom Cruise.

Comentarios

Lo más visto

En la dulce espera

El cantante y Evaluna anunciaron que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Sin embargo, una enfermedad del padre podría afectar la llegada del bebé.

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".

Villa Gesell

Será a partir del 2 de enero de 2023. Se desarrollará de lunes a viernes durante 22 jornadas consecutivas.

Ahora

Audio

4

Liga Profesional

Fue 3-1 ante San Lorenzo en Núñez. El delantero cordobés fue la figura. Mercau había puesto en ventaja transitoria al “Ciclón”. El equipo de Gallardo sigue puntero con cuatro puntos de ventaja sobre “La T”, su próximo rival.  

17 de octubre

La marcha más importante fue en Plaza de Mayo. Estuvieron Boudou, D´Elía y De Bonafini, quien criticó al Presidente. Un manifestante violentó el homenaje a los muertos por Covid. La CGT se manifiesta este lunes.   

17 de octubre

Algunos de los participantes de la marcha por el Día de la Lealtad se subieron al monumento a Manuel Belgrano. Pisaron las piedras del memorial y arrancaron fotografías de los fallecidos y carteles. 

Bullying en Córdoba

Ocurrió el pasado viernes, en la ciudad cordobesa. El caso fue dado a conocer por el taxista que trasladó de urgencia a la madre y al menor, de ocho años, al Hospital de Niños tras sufrir una picadura del animal.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

4

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los protagonistas del partido que River le ganó de local a San Lorenzo por 3-1. Entrá y mirá

Liga Profesional

Lo ovacionaron varias veces durante el partido ante San Lorenzo. El entrenador deberá decidir, a fin de año, si continúa al frente del equipo “millonario”.