Espectáculos

Cantando 2020

Noche de furia de Karina La Princesita: se cruzó con todos

La cantante se enfrentó con la coach Natalia Cociuffo, discutió con su compañero de jurado Oscar Mediavilla y calificó con “1” al líder de Ráfaga.

30/10/2020 | 06:10

Todo comenzó cuando la entrenadora de Ariel Puchetta e Ivana Rossi, quienes reemplazan a Lola Latorre y Lucas Spadafora por Covid-19, publicó una storie de Instagram criticando a Karina sin mencionarla.

“Qué pesada la señorita... insiste con el tema de ‘se escondieron detrás de un coro’. ¡Vaya a estudiar, exprese lo que canta, haga silencio y respete a los profesionales! #harta”, escribió.

La integrante del jurado aprovechó de tenerla de frente y arremetió: “¿No sentís que te excediste un poco? Porque a mí me parece bastante incoherente de tu parte pedir respeto faltándolo”.

La coach le retrucó: “Pero vos nos faltaste primero el respeto cuando en la discusión que habíamos tenido nos cortaste la opinión”. Ya indignada, Karina se plantó: “Acá la falta de respeto es no aceptar que algo no me guste, que me viene pasando seguido”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin anestesia, Karina La Princesita siguió disparando: “Me parece que no me merezco eso, más allá de que no me hice cargo porque no tuviste la valentía de mencionarme. Me parece muy fuerte que digas ‘hagan silencio’. No lo voy a hacer, me lo pidas vos ni nadie".

Tras un par de idas y vueltas más con la coach, la jurado miró a la pareja de Ariel Puchetta e Ivanna Rossi, que acababa de cantar "Tan enamorado", de Ricardo Montaner y tomó una decisión drástica.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Lo de hoy no me emocionó", empezó diciéndoles Karina La Princesita. Y remató, hecha una furia: "¿Sabés qué? Voy a bajar puntos por la coach, por lo irrespetuosa que es. Y voy a ponerles 1. Lo lamento en el alma, pero estas cosas ya me cansan”.

Pese a que el cantante de Ráfaga y Rossi cuestionaron la actitud de la jurado, ella no dio marcha atrás en su puntaje. "A ustedes les duele, y a mí también me duele, ya estoy cansada", declaró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, fue el turno de Oscar Mediavilla, que apuntó contra su compañera. "Les voy a poner una nota para ayudarlos porque lo hicieron bien y creo que es más importante lo que se escuchó en la pista que lo que pasa fuera de ella", planteó. Los calificó con 10.

Entonces, Karina volvió a la carga, pero esta vez contra el Mediavilla: "Tené un poco de empatía con lo que me está pasando esta noche -le dijo-. El día de Alex (Caniggia), le pusiste cero y no había cantado para cero".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Cantando 2020

Jey Mammon y Carla del Huerto decidieron rendirle un homenaje a la cantante quien apareció sobre la pista para bailar junto a los participantes. Mirá el video.

Cantando 2020

El dúo no pudo esconder sus diferencias y protagonizó un incómodo momento durante la emisión del lunes. Mirá las imágenes.

En televisión

La actriz dio detalles de su situación sentimental y se refirió a su ex esposo, Pablo Alarcón. "Con él nos llevamos más o menos", dijo.

Pasó en la TV

El hermano de Charlotte no fue al estudio luego de discutir con Oscar Mediavilla. Su compañera de canto, Melina de Piano, se mostró muy angustiada.

Lo último de Espectáculos

Nueva serie

La tira de Pol-ka es protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, entre otras figuras. Cuenta lo que pasa en un barrio carenciado de Buenos Aires, entre solidaridad, bandas narco y religión.

Conmovedor momento

La artista reveló que le llamó la atención haberla visto sola, por lo que pidió conocerla. La pequeña había juntado cartones con su mamá para poder pagar la entrada. 

Presentación millonaria

La soviética Nona Gaprindashvili pide 5 millones de dólares por una escena de la miniserie en que la mencionan. Asegura que la difamaron con un comentario "sexista". La empresa le respondió en un comunicado.

Emmy 2021

La plataforma ganó en mejor serie dramática por primera vez en su historia gracias a "The Crown". "Gambito de dama" fue la mejor miniserie. La compañía le ganó con fuerza la contienda a HBO. 

Audio

2

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

Comentarios

Lo más visto

Sin propiedades ni vehículo

El dato se desprende de la declaración jurada presentada el 18 de septiembre y publicada en la web de la Oficina Anticorrupción.

Test Viral

Un simple gesto, como la manera en la que cerrás el puño puede revelar muchos rasgos de tu personalidad.

Audio

Investigación en Córdoba

El fiscal Juan Pablo Klinger confirmó a Cadena 3 que imputó al conductor del Fiesta. Los tres fallecidos iban en un Fiat Uno que quedó destruido por el impacto. Hay dos heridos.

Perlita en el fútbol

El insólito y hasta gracioso momento ocurrió en un partido en la localidad uruguaya de Fray Bentos cuando un jugador se golpeó.

Audio

Madrugada de terror

Marcelo Cuevas fue hallado en llamas, protegiendo con su cuerpo a sus nenas, de 2 y 5 años. Su esposa, Florencia Rivadero, de 24 años y embarazada, está grave en el Instituto del Quemado. 

Ahora

Medidas tras las PASO

El Gobierno busca absorber los aumentos surgidos de las actualizaciones en las paritarias. Sería retroactivo a septiembre. El beneficio recién impactará en octubre. 

Cambios en el gabinete

Juan Manzur, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perzyck, Daniel Filmus, Santiago Cafiero y Juan Ross asumieron en sus flamantes puestos tras un acto encabezado por el Presidente.

Cambios en el gabinete

El Presidente tomó juramento a los nuevos ministros con dardos al gobierno de Macri y autocríticas. "Vamos a recuperar el diálogo que la pandemia nos hizo perder", afirmó.

Posible efecto dominó

La corporación Evergrande suma una deuda de U$D 300.000 millones y una caída accionaria del 90%. Especialistas estiman que podría desatar una hecatombe financiera similar a la quiebra de Lehman Brothers en 2008.

Sin propiedades ni vehículo

El dato se desprende de la declaración jurada presentada el 18 de septiembre y publicada en la web de la Oficina Anticorrupción.

Cambios en el gabinete

Tras haber acompañado al flamante ministro de Relaciones Exteriores y Culto como vicejefa de Gabinete, la economista asumirá como secretaria de Relaciones Económicas Internacionales. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

  

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio