Espectáculos

Nueva etapa

Monólogo y baile: así fue el inicio del programa de Florencia Peña

La conductora estrenó su nuevo envío por América. Roberto Moldavsky fue el primer invitado de la noche.

10/05/2022 | 06:38

Redacción Cadena 3

Florencia Peña debutó este lunes en su nuevo programa por la pantalla de América después de estar casi dos años conduciendo la mañana de Telefe.

“Estoy muy contenta, muy feliz de estar acá. De verdad lo estoy. Quiero decirles que esto es ‘La puta ama’”. Casi de inmediato, se escuchó el primer “pip” para censurar la segunda palabra del título del ciclo.

“¿Ya me metieron un pip? No me metan un pip porque es el nombre del programa, chicos. ¿Treinta segundos que estoy acá y ya me metan un pip?”, dijo.

“¿Cómo se pronuncia? ¿''La ptftftf ama’?”, añadió al ver el cartel con el nombre del programa tapado con un asterisco.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Si se van a poner pacatos, yo les quiero decir que la pacatería me la paso por el asterisco. De verdad. Y si a alguien le parece ofensivo el programa, si no le gusta, no le entretiene o no lo entiende, hay 850 millones de canales en este momento, de plataformas, está YouTube para que se vayan a ver”, dijo y cuestionando en broma a su producción.

Tras la introducción, siguió con su monólogo, hizo chistes y explicó de qué trataría su nuevo programa. “¿Quieren saber qué es esta ensalada rusa? Bueno, ahora ya casi no se dice eso, algunos dicen ‘ensalada ucraniana’, depende de qué lado de la grieta estén. Este programa es un ‘late night show pegado con cinta sketch’”, bromeó la conductora.

El inicio de su nuevo programa por América, en medio de su monólogo y chistes tuvo un índice de audiencia por encima de los 3 puntos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Para llegar a este nombre, salteamos mil pelotudeces: ‘La peña de Flor; La puta que vale la Peña; Peña va, Peña viene; Sin Peña ni gloria; Vale la Peña; Despeñalicenla’... este último me gustó, eh. No lo tachemos, lo podemos usar para algo”, dijo Florencia entre más risas y explicando por qué utilizaron el nombre actual del envío.

“Hoy puedo tener mi propio programa con el nombre que a mí me gusta y puedo decir ‘puta’ en televisión todo lo que yo quiera. Así que metele pip, metele arroba, asterisco, todo, pero yo voy a decir puta puta puta, porque esto es... ¡La puta ama!”, cerró la conductora el monólogo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La puta ama” contará con la participación de Dan Breitman y Diego Ramos, quienes secundaron a Flor Peña en varios momentos del programa, del que también formó parte una banda de late night show.

El primer invitado de la noche fue Roberto Moldavsky, que con su caracteristico desenfado bailó una versión del “Hava Naguila” con Florencia Peña antes de sentarse en el living a dialogar con ella.

Te puede interesar

Nueva etapa

El ciclo creado por Gerardo Rozín regresó a la televisión este domingo y será conducido por el humorista, que no pudo ocultar su alegría por la nueva oportunidad.

Lo último de Espectáculos

Furor en Netflix

La serie es uno de los fenómenos más grandes de la plataforma y hay varias perlitas ocultas en su nueva temporada. Guitarras en vivo, récords Guinnes y más. Mirá.

Audio

Dolor en los medios

Personalidades de los medios de comunicación ofrecieron sus respetos en la casa velatoria Zucotti, pero, por un deseo explícito del locutor antes de morir, no hubo velorio abierto al público general. 

Llegó el primer tráiler

La protagonizan Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. Hay figuras como Anya Taylor-Joy, Robert de Niro y Taylor Swift. Mirá el avance.

Su palabra

La modelo habló en una entrevista para la revista Caras sobre cómo transita la separación del futbolista: "Estoy criando con un padre que no es que esté ausente, pero está lejos".

Dura menos de dos horas

La plataforma lanzó una esperada producción del género true crime: "La niña de la foto". Se centra en una historia perturbadora de explotación que partió de una imagen que llamó la atención de un periodista.  

Lo más visto

Final inesperado

El delincuente sufrió la perforación de sus órganos pero se encuentra estable. El contenido de la nota tiene imágenes sensibles.

Copa Libertadores

Empataron sin goles en el “Monumental”. El árbitro le anuló un gol a Matías Suárez, a través del VAR, por una supuesta mano. En el partido de ida, “El Fortín” había ganando 1-0. El equipo de Liniers enfrentará a Talleres. 

Fin de ciclo

Lo informó el club de La Ribera con un comunicado. El ahora ex entrenador del “Xeneize” logró dos títulos, la Copa Argentina y la de la Liga Profesional. La decisión se cristalizó tras la derrota por penales ante Corinthians.  

Millonaria recompensa

Se trata de un matrimonio y sus cuatro pequeños hijos de quienes nada se sabe desde hace 20 años. 

Audio

2

Copa Libertadores

Fue 2-0 en Santa Fe, con goles de Federico Girotti y Ángelo Martino. "El Matador" se metió entre los ocho mejores de América por primera vez. Enfrentará a Vélez.

Ahora

Crisis económica

La ministra de Economía dijo que el BCRA "puede enfrentar una corrida". Afirmó que trabaja en una canasta de bienes y servicios. Sobre el salario universal, señaló que se necesita de un Estado con “sustentabilidad fiscal”.  

Tensión en Reino Unido

Ya son 59 los funcionarios que han abandonado el Ejecutivo desde el martes. Se espera que siga hasta que su partido elija a un sucesor, en setiembre u octubre. 

Audio

2

Copa Libertadores

Fue 2-0 en Santa Fe, con goles de Federico Girotti y Ángelo Martino. "El Matador" se metió entre los ocho mejores de América por primera vez. Enfrentará a Vélez.

Copa Libertadores

El millonario empató 0 a 0 con Vélez en el Monumental y no le alcanzó. El árbitro, a instancias del VAR, le anuló un gol que lo dejó con las manos vacías.

Deuda externa

La jefa del organismo multilateral dialogó con la ministra de Economía y dijo que ésta apoyó el programa acordado con Guzmán. Además, advirtió que Argentina se enfrenta a un "momento muy difícil". 

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta irá al sur, donde inaugurará un cine municipal junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Será su primera aparición tras la salida de Martín Guzmán.

Fin de ciclo

Lo informó el club de La Ribera con un comunicado. El ahora ex entrenador del “Xeneize” logró dos títulos, la Copa Argentina y la de la Liga Profesional. La decisión se cristalizó tras la derrota por penales ante Corinthians.  

Mundo Boca

El entrenador es del gusto del presidente del Consejo de Fútbol y todavía no renovó su contrato con la Selección de Perú a pesar que ya le hicieron una oferta para hacerlo.