En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Mauro Icardi dejó a Wanda Nara sin prepaga y ella busca embargar "la casa de los sueños"

La mediática se enteró de que no tenía cobertura médica al intentar utilizar el servicio.

11/07/2025 | 08:12Redacción Cadena 3

FOTO:

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no terminar, incluso cuando el futbolista se encuentra en Turquía junto a la China Suárez. Ángel de Brito reveló en LAM que la ex pareja de la mediática le cortó la prepaga a ella y a sus hijas hace ya tres meses. Lejos de quedarse con los brazos cruzados, la empresaria arremetió contra él y busca quedarse con “la casa de los sueños”

"Wanda Nara se quedó sin obra social. Desde Estambul le cortaron Osde, porque la pagaba él. Tres meses", contó De Brito el jueves por la noche.

“La tenía en el débito de la tarjeta y la sacó a las chicas hace tres meses, un horror”, mencionó Yanina Latorre.

De esta forma, el conductor detalló como fue que la empresaria se enteró de que ya no tenía cobertura médica: “Todo surgió cuando Wanda llamó al servicio porque las niñas habían vuelto intoxicadas, algo les cayó mal en la mansión de los sueños, nada preocupante, y ahí le dijeron 'no, señora, tiene cortado el servicio'”.

Y especificó cuál fue su inmediata respuesta: “¿Qué hizo Wanda? Les dijo a sus abogados que embarguen a Mauro Icardi. Así que le va a entrar un embargo a Mauro, esto me dicen los abogados. Empieza por la casa de los sueños”.

Lectura rápida

¿Qué le ocurrió a Wanda Nara? Wanda Nara se quedó sin cobertura médica debido a la cancelación de su prepaga por Mauro Icardi.

¿Quién reveló la información? La información fue revelada por Ángel de Brito en el programa LAM.

¿Cuándo ocurrió el corte del servicio? El corte de la prepaga ocurrió hace tres meses.

¿Qué medida busca Wanda Nara? Wanda Nara busca embargar a Mauro Icardi, comenzando por su casa.

¿Cómo se enteró Wanda de la situación? Wanda se enteró al llamar al servicio médico porque sus hijas estaban intoxicadas.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho