En vivo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Marcelo Polino reveló secretos sobre Wanda Nara y su futuro en Telefe

La revelación surgió luego del episodio que tuvo como protagonista a Martín Migueles, quien protagonizó un fuerte cruce con el periodista Gustavo Descalzi.

05/01/2026 | 16:10Redacción Cadena 3

Marcelo Polino. Foto: Agencia NA/redes sociales.

FOTO: Marcelo Polino. Foto: Agencia NA/redes sociales.

Buenos Aires, 5 de enero (NA)Marcelo Polino explicó el motivo por el cual Wanda Nara redujo drásticamente su exposición pública en las últimas semanas y aseguró que la conductora atraviesa un momento de cautela por temor a perder su lugar en televisión.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la revelación surgió luego del episodio que tuvo como protagonista a Martín Migueles, quien protagonizó un fuerte cruce con el periodista Gustavo Descalzi en un shopping de Punta del Este.

Mientras Migueles reaccionó con enojo ante las preguntas por supuestas infidelidades, llamó la atención que Wanda Nara se mantuviera completamente al margen del conflicto y evitara cualquier declaración.

En Lape Club Social, el periodista contó que dentro de Telefe se realizó una reunión en la que le pidieron expresamente a Wanda que, hasta la finalización de las emisiones de MasterChef Celebrity, no hablara de su vida privada ni se involucrara en escándalos mediáticos.

"Yo sé que dentro de Telefe hubo una reunión y le pidieron que no arme ningún tipo de escándalo. Ella está un poco asustada porque con el cambio de dueño teme que después la vuelen", afirmó Polino.

El periodista explicó que, pese a tener un contrato firmado por dos años, Wanda Nara estaría cuidando cada movimiento para no poner en riesgo su continuidad en el canal.

"Le pidieron que mantenga una imagen familiar porque cualquier polémica puede perjudicar al programa", sostuvo.

Además, manifestó: "Creo que prefirió hacer oídos sordos y no meterse porque está bastante asustada. Quiere ser Susana Giménez y le dijeron que si hace escándalo, no va por buen camino".

Por último, el periodista también repudió la actitud de Migueles durante el cruce con Descalzi: "Uno puede pararle el carro a alguien con altura, pero irse encima del otro no me parece correcto. Me solidarizo con Descalzi, que fue amenazado", concluyó.

Lectura rápida

¿Qué reveló Marcelo Polino?
Reveló que Wanda Nara ha reducido su exposición pública por temor a perder su lugar en televisión.

¿Quién protagonizó el cruce mediático?
Martín Migueles fue el protagonista de un fuerte cruce con el periodista Gustavo Descalzi.

¿Qué le pidieron a Wanda Nara en Telefe?
Le pidieron que no hablara de su vida privada ni se involucrara en escándalos mediáticos hasta que termine MasterChef Celebrity.

¿Por qué Wanda está asustada?
Teme que con el cambio de dueño de Telefe pueda perder su trabajo.

¿Qué opinó Polino sobre el cruce entre Migueles y Descalzi?
Repudió la actitud de Migueles y se solidarizó con Descalzi, quien fue amenazado.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho