Espectáculos

Violencia de género

Luisana Lopilato volvió a hablar de las acusaciones a Bublé

La actriz hizo una nueva transmisión en vivo y descartó de manera categórica la violencia de género. "No es mi caso", expresó.

14/04/2020 | 06:18

En un nuevo video en vivo junto a su marido, Michael Bublé, Luisana Lopilato volvió a referirse a las acusaciones de violencia de género que recibió luego de otro video en el que se pudo ver un roce entre ambos.

Antes de mostrar una nueva receta como suelen hacer en cada una de sus transmisiones, la actriz se tomó unos minutos para hacer referencia a las acusaciones que recibió su marido, y dejó un contundente mensaje sobre la violencia de género.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Necesito hablarle a mi gente antes de empezar -comenzó con su breve monólogo Luisana-. Quiero decirles a todos, porque veo que ya hay un montón de gente conectada, que leí sus mensajes el fin de semana y que estoy totalmente agradecida, gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro”.

En ese sentido, continuó: “Es importante estar atentos para poder ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tienen, que nos tienen. Así que gracias, pero esto no es mi caso”.

De esta manera, la joven actriz le puso punto final a este tema que generó revuelo el fin de semana pasado. El resto del video lo dedicaron a cocinar ñoquis y bromear entre ellos, con total naturalidad, sin volver a hacer referencia a las acusaciones.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas.

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

/Fin Código Embebido/

Todo comenzó la semana pasada, en uno de los videos en vivo que la pareja realiza con regularidad desde su casa en Canadá. Ambos saludaron al mismo tiempo a sus seguidores al comenzar la transmisión. “¡Hola!”, exclamó la argentina, pisando a su marido, que había dicho casi al unísono “hola, chicos”. En ese momento, Bublé codeó a Luisana y, enseguida, la agarró de manera brusca del brazo para acercarla a él.

“Hola chicos, soy Miguel Burbuja”, dijo el canadiense, utilizando el apodo con el que simula la traducción de su nombre al castellano. Y continuó con la charla como si nada hubiera pasado, a pesar de que para muchos la incomodidad de Lopilato era evidente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero eso no fue todo. Unos minutos después, mientras el canadiense leía un cuento para sus seguidores, Lopilato lo observó con detenimiento y le acercó su mano para acomodarle el pelo. Él, visiblemente molesto, movió la cabeza de manera brusca, con el objetivo de esquivar el contacto con ella. Otro de los gestos que generaron indignación en las redes.

Al notar el revuelo que se generó entre sus seguidores, Lopilato publicó un mensaje en el que apoyó con firmeza a Bublé y manifestó: “Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento y añoranzas y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”.

Asimismo, los hermanos de la actriz, Darío y Daniela, salieron a apoyar a su cuñado. “¿Qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son? ¡Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan!”, exclamó la nutricionista.

Te puede interesar

En las redes sociales

"No tengo dudas de quien es mi esposo y lo volvería a elegir", dijo la actriz en un posteo luego de que su marido fuera tildado de "maltratador" en las redes por un video que la pareja realizó. Mirá su descargo acá.

Alerta por coronavirus

El cantante hizo una transmisión en vivo para sus fans y contó detalles de la pareja. Mirá qué dijo.

Desopilante

El artista canadiense realizó un Live de Instagram y con ayuda de su esposa, Luisana Lopilato, reveló cómo sería su nombre y apellido en caso de haber nacido en algún país de habla hispana. 

Un llamado en cuarentena

En su cuenta de Instagram el cantante dejó el dato para que los seguidores que tengan la necesidad de hablar en medio de la pandemia. "Quiero que me escriban un mensaje de texto", afirmó.

Lo último de Espectáculos

Premios Gardel

Una de las conductoras de Viva la Radio anunció las nominaciones de dos categorías de la edición 2020. Entrá y mirá el video.

Los más grandes del deporte

El boxeador tiene una mesa exclusiva en su honor en el "Quincho del Chiquito", en la capital santafesina. "Mi nombre está junto al de los grandes campeones como Monzón", dijo contento a Cadena 3.

Premios Gardel

El locutor de FM Córdoba presentó las bandas que podrían ganar los galardones a "Mejor álbum de Reggae", "Mejor álbum de artista de cuarteto" y "Mejor álbum de grupo de cuarteto". Mirá el video.

Música nacional

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) difundió, a través de las redes sociales, las ternas con locaciones desde distintos puntos del país. ¡Mirá!  

Viral

El participante de Masterchef Celebrity reveló su faceta cariñosa ante una niña que se acercó a darle un regalo. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Nave fuera de control

El cohete espacial CZ-5B R/B da la vuelta al mundo en aproximadamente 90 minutos. Durante el mediodía de este viernes, la trayectoria lo hizo pasar por el cielo del sur del conurbano bonaerense.

Megaperativo en Córdoba

Se trata de Juan Martín Menéndez, de 43 años, quien fue detenido en una vivienda sobre calle Deán Funes, tras un procedimiento de las Fuerzas Policiales Antinarcotráfico. 

Nave fuera de control

El gerente de acceso al espacio de Veng. SA, Pablo Ollar, aseguró a Cadena 3 que el artefacto se va desintegrando al ingresar y atravesar la atmósfera de la Tierra. "Esto es algo habitual", aclaró.

Vacunación en Córdoba

Desde el Colegio de Farmacéuticos aseguran que se debe al retraso de la campaña de inoculación y al nuevo sistema de turnos online establecido por PAMI.

Nave fuera de control

Si bien la gran parte de las piezas arden en la atmósfera antes de impactar en la superficie terrestre, los objetos más grandes podrían sobrevivir al reingreso y llegar a áreas pobladas.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

Es el decimocuarto viaje de Aerolíneas Argentinas a Moscú. Por el momento no informaron el número de dosis de Sputnik V que embarcarán.

La salud del gobernador

La cirugía está programada en el Sanatorio Allende. El Gobierno de Córdoba señaló que se detectó por los estudios médicos de rutina.

Nave fuera de control

El gerente de acceso al espacio de Veng. SA, Pablo Ollar, aseguró a Cadena 3 que el artefacto se va desintegrando al ingresar y atravesar la atmósfera de la Tierra. "Esto es algo habitual", aclaró.

Elecciones en pandemia

Las PASO se realizarán el 12 de septiembre y las generales el 14 de noviembre. El titular de la Cámara de Diputados y el ministro del Interior se reunieron con representantes de todos los bloques.  

Copa de la Liga Profesional

El partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, correspondiente a la 13ª y última fecha de la Zona 2, se jugará desde las 18 con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Transmite Cadena 3.

Primera Nacional

El partido por la 9ª fecha del certamen se disputa desde las 14.30 en el Gigante de Alberdi y contará con el arbitraje de Nazareno Araza. Transmite LV3 (AM 700) y La Popu.

Viral

El participante de Masterchef Celebrity reveló su faceta cariñosa ante una niña que se acercó a darle un regalo. Mirá el video.

En redes sociales

Hace meses que no se muestran juntos. El actor estuvo en Chile y cuando regresó a la Argentina, ella se fue a Miami con sus hijos, desde donde publica fotos que el trasandino comenta.