Espectáculos

Violencia de género

Luisana Lopilato volvió a hablar de las acusaciones a Bublé

La actriz hizo una nueva transmisión en vivo y descartó de manera categórica la violencia de género. "No es mi caso", expresó.

14/04/2020 | 06:18

En un nuevo video en vivo junto a su marido, Michael Bublé, Luisana Lopilato volvió a referirse a las acusaciones de violencia de género que recibió luego de otro video en el que se pudo ver un roce entre ambos.

Antes de mostrar una nueva receta como suelen hacer en cada una de sus transmisiones, la actriz se tomó unos minutos para hacer referencia a las acusaciones que recibió su marido, y dejó un contundente mensaje sobre la violencia de género.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Necesito hablarle a mi gente antes de empezar -comenzó con su breve monólogo Luisana-. Quiero decirles a todos, porque veo que ya hay un montón de gente conectada, que leí sus mensajes el fin de semana y que estoy totalmente agradecida, gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro”.

En ese sentido, continuó: “Es importante estar atentos para poder ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tienen, que nos tienen. Así que gracias, pero esto no es mi caso”.

De esta manera, la joven actriz le puso punto final a este tema que generó revuelo el fin de semana pasado. El resto del video lo dedicaron a cocinar ñoquis y bromear entre ellos, con total naturalidad, sin volver a hacer referencia a las acusaciones.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas.

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

/Fin Código Embebido/

Todo comenzó la semana pasada, en uno de los videos en vivo que la pareja realiza con regularidad desde su casa en Canadá. Ambos saludaron al mismo tiempo a sus seguidores al comenzar la transmisión. “¡Hola!”, exclamó la argentina, pisando a su marido, que había dicho casi al unísono “hola, chicos”. En ese momento, Bublé codeó a Luisana y, enseguida, la agarró de manera brusca del brazo para acercarla a él.

“Hola chicos, soy Miguel Burbuja”, dijo el canadiense, utilizando el apodo con el que simula la traducción de su nombre al castellano. Y continuó con la charla como si nada hubiera pasado, a pesar de que para muchos la incomodidad de Lopilato era evidente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero eso no fue todo. Unos minutos después, mientras el canadiense leía un cuento para sus seguidores, Lopilato lo observó con detenimiento y le acercó su mano para acomodarle el pelo. Él, visiblemente molesto, movió la cabeza de manera brusca, con el objetivo de esquivar el contacto con ella. Otro de los gestos que generaron indignación en las redes.

Al notar el revuelo que se generó entre sus seguidores, Lopilato publicó un mensaje en el que apoyó con firmeza a Bublé y manifestó: “Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento y añoranzas y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”.

Asimismo, los hermanos de la actriz, Darío y Daniela, salieron a apoyar a su cuñado. “¿Qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son? ¡Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan!”, exclamó la nutricionista.

Te puede interesar

En las redes sociales

"No tengo dudas de quien es mi esposo y lo volvería a elegir", dijo la actriz en un posteo luego de que su marido fuera tildado de "maltratador" en las redes por un video que la pareja realizó. Mirá su descargo acá.

Alerta por coronavirus

El cantante hizo una transmisión en vivo para sus fans y contó detalles de la pareja. Mirá qué dijo.

Desopilante

El artista canadiense realizó un Live de Instagram y con ayuda de su esposa, Luisana Lopilato, reveló cómo sería su nombre y apellido en caso de haber nacido en algún país de habla hispana. 

Un llamado en cuarentena

En su cuenta de Instagram el cantante dejó el dato para que los seguidores que tengan la necesidad de hablar en medio de la pandemia. "Quiero que me escriban un mensaje de texto", afirmó.

Lo último de Espectáculos

¿Se agranda la familia?

Ignacio Pérez Tomasone comentó una publicación en el Instagram de la modelo y dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Enterate qué le escribió.

En la dulce espera

Estefanía Pasquini realizó un conmovedor relato en Instagram a pocas semanas de ser madre por primera vez junto al famoso médico. “No hay día que no me despierte agradeciendo", escribió.

Confuso episodio

El ex líder de Tan Biónica permanece estable tras haber sido intervenido quirúrgicamente. El músico fue baleado por un efectivo de la Policía Bonaerense durante una pelea familiar.

Ataque de pánico

Ocurrió en la gala del miércoles mientras el jurado le daba la devolución de su performance de cuarteto. Debieron llamar a una ambulancia para que lo atendiera de urgencia. Mirá el video.

Cuestionario cinéfilo

El actor se sumó al cuestionario de Pasen y Vean en su paso por Córdoba. ¿Qué personaje de ficción sería en la vida real? ¿Qué película argentina vería una y otra vez? Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

La causa podría pasar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba al ámbito federal –es un tema de Migraciones–. Por ahora, no hay imputaciones.   

Violento episodio

Ocurrió en Berazategui. Ricardo Fornasieri, quien posee campos de cultivos, intercambió disparos con un grupo de delincuentes que lo atacó cuando aterrizó.

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Modo detective

Una joven notó que su novio engañaba por algunos detalles que observó en la imagen que él le envió y viralizó la situación a través de Tik Tok

Desafío viral

Con este reto visual, vas a descubrir aspectos que sorprendieron a muchos usuarios de las redes. Entrá en la nota y participá.

Ahora

Anticipo Cadena 3

Dos personas de nacionalidad peruana están acusadas por incumplir con las medidas sanitarias, y tres argentinos por contagiar la enfermedad. Todos están aislados en hoteles de la Provincia.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Lo informó la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás. Se están realizando testeos y sanitización en la comunidad educativa de cuatro escuelas involucradas.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 105.586 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.919.408 de contagiados. La ocupación de camas de adultos es del 56,6%.

Segunda ola de coronavirus

Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires estudian si se tratan de contagios por transmisión comunitaria. El jueves se conoció un brote en Córdoba que mantiene aislados a 250 personas.