Espectáculos

Golpe de suerte

La novia de L-Gante apostó $6 mil y ganó una fortuna

Tamara Báez no sólo recuperó el dinero que jugó, sino que se llevó cinco veces más. Lo contó mediante sus redes sociales.

06/05/2022 | 13:11

Redacción Cadena 3

Tamara Báez se conectó para jugar a la ruleta en línea e hizo una apuesta de 6 mil pesos "para ver qué pasaba". Y no sólo recuperó el dinero, sino que lo quintuplicó, y lo celebró con alegría en sus redes sociales.

Por su cuenta de Instagram anunció contenta: “34 mil pesitos gané, un poquito más”. Y aunque no dijo precisamente en qué utilizará el dinero, se estima que lo invertirá en un nuevo proyecto: su propia marca de ropa.

Luego de que le hackearan su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, Tamara fue ganándose un espacio en las redes sociales pese a las complicaciones que se le presentaron. 

Tuvo que empezar de nuevo, pero sus fans y los de su pareja no la abandonaron. Ahora la apoyarán en su emprendimiento, que pronto saldrá a la luz.

"L-Gante" y Tamara junto a su hija Jamaica (FOTO: El Colectivo).

La pareja del cantante de cumbia sigue cobrando popularidad en las redes. Por ello, diversas marcas y emprendimientos la contactan para realizar canjes.

Así, pasó de ser “la novia de L-Gante” a una figura conocida en Instagram. Allí comparte varios momentos de su vida diaria y toda la intimidad del hogar, como una imagen del cuarto donde duerme con su pareja.

Por otra parte, Tamara y L-Gante siguen apostando al amor y se muestran juntos constantemente, pese a los infinitos rumores de infidelidad que los salpican. De hecho, su abogado tuvo que salir a aclarar que continúan en pareja y no existe ninguna posibilidades de crisis en la relación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Estreno en el cine

El cantante de Cumbia 420 participa del filme nacional, que se estrena en mayo. Se trata de un thriller que protagonizan Sofía Gala y Germán Palacios.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

El arte de lavar dinero

A horas de que se conozcan los capítulos finales, en Córdoba se investigan maniobras parecidas a las de Marty Byrde.  

Increíble

Bárbara Bermúdez vive en Carlos Paz y sigue al cantante desde pequeña. En un vivo que organizó el artista se pudieron contactar y conversar juntos.

Esperada por los fans

La premiere se realizó en San Diego, la ciudad californiana  donde también se rodó la primera parte de lo que fue la película más vista de 1986.

Lo último de Espectáculos

De los libros al cine

La intérprete de 28 años que protagonizó "La ira de Dios" se pondrá en la piel de uno de los personajes creados por el ganador del Premio Nobel.   

Lo contó en TV

La actriz fue una de las invitadas al programa PH, Podemos Hablar, donde habló de los "beneficios" que trae la práctica. También reveló otras aplicaciones que le destinó. 

Audio

Cantante de lujo

Alma Zarza tiene más de un millón de suscriptores en la plataforma, en la que tiene seguidores de todo el mundo. Reviví el Facebook Live.

Vacaciones en pareja

El cantante y la actriz se mostraron en redes sociales disfrutando de la Riviera Maya del país azteca. "Loca al volante", bromeó el santiagueño. Mirá.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

3

Lo más visto

Juan Federico

Juan Federico

Anticipo Cadena 3

Se trata de Sebastián "Pucho" Roqué, de 46 años. Ocurrió a 12 días de que haya recuperado la libertad tras cumplir una condena de siete años de cárcel. 

Vuelo sospechoso

Mario Arraga, gerente de Finanzas de Emtrasur, sigue en Buenos Aires retenido y dio una entrevista en la que afirmó que le parece "ridículo que en Argentina se escandalicen" por la llegada Boeing 747.

Audio

Tragedia de madrugada

Un familiar y vecino del fallecido confirmó a Cadena 3 que el hombre murió por una falla de la estufa eléctrica y acusó la demora de los bomberos para brindar asistencia.   

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

El romance del año

La pareja voló desde Miami a Ibiza para celebrar el cumpleaños del astro argentino, junto a otros jugadores de la Selección y sus parejas. Mirá las imágenes.

Ahora

Relaciones internacionales

En el marco de la Cumbre del G7, el Presidente tendrá este lunes un encuentro bilateral con el primer ministro del Reino Unido. Argentina viene de volver a reclamar ante la ONU por la soberanía de las Malvinas.

Relaciones internacionales

Los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados comenzaban este domingo una cumbre en Alemania para discutir la disparada de los precios y las amenazas de hambrunas provocadas por la guerra.  

Relaciones internacionales

El mandatario estará además en las dos sesiones plenarias que se harán en el castillo bávaro de Elmau, concurrirá a dos cenas en honor de los presidentes asistentes y mantendrá al menos otros cuatro encuentros bilaterales.

Vuelo sospechoso

Mario Arraga, gerente de Finanzas de Emtrasur, sigue en Buenos Aires retenido y dio una entrevista en la que afirmó que le parece "ridículo que en Argentina se escandalicen" por la llegada Boeing 747.

Rumbo a 2023

El jefe de Gobierno porteño mantuvo un encuentro con los principales creadores políticos y económicos del plan de estabilización, que implementó ese país en los años ’80 y ’90 para combatir la escalada de precios.

Rumbo a 2023

El diputado nacional de Identidad Bonaerense consideró que ambos "son parte del problema de Argentina" y exhortó a trabajar para armar una alianza que "termine con la grieta".

Rumbo a 2023

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza estuvo en la provincia y explicó su plan, que consiste en reformar el Estado, la eliminación de la obra pública y el cierre del Banco Central.