En vivo

Recorriendo el país

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Recorriendo el país

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

La niñera Silvia Lucero declaró sobre Icardi y el centro de vida de sus hijas en Turquía

La ex niñera de los hijos de Wanda e Icardi declaró en la Justicia. Aseguró que el centro de vida de las nenas es Turquía y que pasaron meses sin su mamá.

18/06/2025 | 17:27Redacción Cadena 3

FOTO: Guerra por la tenencia: la declaración de una niñera que complica a Wanda Nara y favorece a Icardi

En el marco de un conflicto por la tenencia de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara, la niñera Silvia Noemí Lucero brindó su declaración en el juzgado. La mujer afirmó que el centro de vida de las menores, Francesca e Isabella, se encuentra en Turquía y que su relación con Icardi es óptima. Lucero expresó que no tiene ningún parentesco o intereses en el litigio, pero fue vista por Nara como una persona violenta, mientras que la niñera viajó junto a Icardi y el futbolista Suárez durante su estadía en Turquía.

La niñera relató que tras el matrimonio de Icardi, se trasladó a Italia junto a ellos y los tres hijos varones de Nara y Maxi López. A los ocho meses de residir en Milán, regresó a Argentina para pasar un periodo con las hijas de Icardi. Lucero insistió en que no tiene deudas ni créditos con ninguna de las partes en el juicio y que conoció a las niñas a través de la conductora de MasterChef, considerando que sus propias hijas eran compañeras de escuela de las menores.

Además, un aspecto notable de su testimonio fue el énfasis en que la residencia habitual de Francesca e Isabella es Turquía. Según sus palabras, “Las nenas siempre estuvieron con Mauro en Estambul, nunca por tiempos largos en Argentina, venían solo de vacaciones”.

Lucero finalizó su testimonio detallando que durante ciertos períodos entre 2023 y 2024, las menores pasaron más tiempo con su padre, indicando que “hubo meses en los que no estaban con la madre. El vínculo entre Mauro y las nenas era espectacular”.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho