La ganadora de Masterchef que se animó a posar en lencería
Elba Rodríguez se llevó el premio mayor en 2014 y años después -además de trabajar en su profesión, ser mamá y continuar cocinando- le puso su imagen a una marca.
03/05/2021 | 18:00Redacción Cadena 3
La cocinera, enfermera, madre y ahora modelo, Elba Rodríguez, posó en ropa interior para una marca de lencería que pertenece a emprendedores, pero que tiene alcance en otros países de América Latina.
“Un desafío totalmente distinto a lo que realizo todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida... Como muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible, una virtud que llevamos dentro siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Contó a Teleshow que cuando le hicieron la propuesta se preguntó cómo hacerlo, pero no dudó en que quería concretar el desafío de posar como modelo.
“Fuimos hablando y me encantó la idea, el espíritu de transmitir la autoaceptación, querernos tal cual somos y esto de que ‘las prendas se tienen que adaptar a nosotras’. Muchas veces comprar ropa en lugar de ser algo hermoso, mimarnos, termina resultado una situación incómoda y de estrés”, dijo quien además trabaja como enfermera en un centro médico.
Activa en su cuenta, en donde muestra su rutina, brinda recetas y pone su espacio a disposición de sus seguidores para ayudarlos, aceptó la idea para, además, enviar un mensaje a las mujeres.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Polémica confesión
/Fin Código Embebido/
Contó también su experiencia cuando sale de compras y mencionó los problemas que genera la poca regulación de talles y los precios de las prendas.
“No es fácil conseguir ropa. Vas a un local y la mayoría tiene talles únicos o son muy largos, no son reales. Mi talle me va perfecto en un local y en otro es mas chico, no hay regulación como para decir en cualquier lugar puedo elegir. O ves un modelo re canchero y re lindo y no te va, las ropas que son de otros talles mas grandes son diseños que quizás no son lo que uno elegiría. Otra de las cosas es el precio, un talle diferente es mas caro y no está bueno porque puede ser el doble", reflexionó.






