Espectáculos

En redes sociales

La ganadora de Masterchef que se animó a posar en lencería

Elba Rodríguez se llevó el premio mayor en 2014 y años después -además de trabajar en su profesión, ser mamá y continuar cocinando- le puso su imagen a una marca.  

03/05/2021 | 18:00

La cocinera, enfermera, madre y ahora modelo, Elba Rodríguez, posó en ropa interior para una marca de lencería que pertenece a emprendedores, pero que tiene alcance en otros países de América Latina.

“Un desafío totalmente distinto a lo que realizo todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida... Como muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible, una virtud que llevamos dentro siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Contó a Teleshow que cuando le hicieron la propuesta se preguntó cómo hacerlo, pero no dudó en que quería concretar el desafío de posar como modelo.

“Fuimos hablando y me encantó la idea, el espíritu de transmitir la autoaceptación, querernos tal cual somos y esto de que ‘las prendas se tienen que adaptar a nosotras’. Muchas veces comprar ropa en lugar de ser algo hermoso, mimarnos, termina resultado una situación incómoda y de estrés”, dijo quien además trabaja como enfermera en un centro médico.

Activa en su cuenta, en donde muestra su rutina, brinda recetas y pone su espacio a disposición de sus seguidores para ayudarlos, aceptó la idea para, además, enviar un mensaje a las mujeres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Contó también su experiencia cuando sale de compras y mencionó los problemas que genera la poca regulación de talles y los precios de las prendas.

“No es fácil conseguir ropa. Vas a un local y la mayoría tiene talles únicos o son muy largos, no son reales. Mi talle me va perfecto en un local y en otro es mas chico, no hay regulación como para decir en cualquier lugar puedo elegir. O ves un modelo re canchero y re lindo y no te va, las ropas que son de otros talles mas grandes son diseños que quizás no son lo que uno elegiría. Otra de las cosas es el precio, un talle diferente es mas caro y no está bueno porque puede ser el doble", reflexionó.

Te puede interesar

Uno de los más queridos

El actor se fue del certamen en el último domingo de eliminación tras un desafío que lo dejó mano a mano con Alex Caniggia.

Coronavirus en la TV

Es por un caso de Covid-19 que puso en alerta a la producción.  

2

Coronavirus en el cuarteto

Tras 25 días internado, el cantante recibió el alta este lunes del Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba y contó cómo se siente. Saludó a los seguidores y a los oyentes de Cadena 3.

¿Amor en puerta?

El actor y la panelista publicaron imágenes con el mismo animal en sus cuentas de Instagram y despertaron rumores de romance entre ambos. ¡Mirá! 

Lo último de Espectáculos

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Próximo estreno en Netflix

El actor interpreta a un pastor evangelista que es candidato a presidente tras el asesinato de su compañero de fórmula. En una entrevista en la que participó Cadena 3, contó cómo trabajó el personaje.

Cruces con otro actor

El actor renunció a su personaje del agente Hobbs para las próximas dos películas de la exitosa saga. Es por la pelea con un protagonista. Seguirá en uno de los spin-off.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".