Espectáculos

Emotiva despedida

La familia Sarkany arrojó las cenizas de Sofía al mar

A un mes de su partida, Ricky Sarkany, su esposa, Graciela Papini, y sus hijas Josefina, Clarita y Violeta, le rindieron un emotivo homenaje a la joven, quien murió de cáncer a una semana de ser mamá.

30/04/2021 | 12:22

La familia Sarkany despidió a la diseñadora de 31 años en un emotivo homenaje donde arrojaron sus cenizas al mar. Tomás, pareja de la joven, también estuvo presente junto a la familia al momento de recordarla.

“Y hoy, a un mes de tu partida, te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar”, escribió la esposa de Ricky en su cuenta de Instagram

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las fotos, se la ve junto a su marido, sus hijos y su yerno sobre la popa de un barco en Miami, adonde decidieron arrojar las cenizas de Sofía. 

“Cerca de la ciudad, juntos, con los seres que tanto te aman. Para siempre en nosotros, mi Sofi, mi amor”, continuó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ricky Sarkany, por su parte, también compartió las fotos, con un emotivo texto en el que, además, contó que encontró una nota que su hija Sofía había guardado en su mesa de luz que rezaba: “Estoy bien y voy a estar muchísimo mejor”.

“No tengo dudas de que es así”, reafirmó su padre ante las palabras de su hija. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y contó cómo pasan sus días su yerno y su pequeño nieto Félix, nacido una semana antes de la partida de Sofía: “Agarra tu conejito y no para de sonreír en sueños. Tus amores, Tomi y el cholito, juegan”.

“Fue un día hermoso. Compartimos en familia una tarde en inmensidad del mar donde te despedimos, comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo”, escribió.

Te puede interesar

Dolor en el rock nacional

El músico, de 75 años, tiene un cuadro irreversible. Integró la mítica banda Almendra, liderada por Luis Alberto Spinetta. También fundó el grupo Aquelarre. 

Fuerte descargo

El emblemático locutor, que se encuentra internado por un cuadro de neumonía, salió este lunes a desmentir las versiones sobre su propio fallecimiento. "No merezco esta barbaridad ", apuntó.

Dolor en los medios

Sus restos fueron trasladados este lunes al mediodía al Cementerio Israelita de La Tablada, en el partido de La Matanza, para ser inhumados. 

La salud del locutor

El emblemático locutor tuvo un breve contacto telefónico con Cadena 3 y afirmó que las últimas horas "fueron fatales" y espera recibir el alta médica pronto para "estar tranquilo".

Lo último de Espectáculos

Sucede Ahora

El músico irrumpió en el auditorio del Centro Cultural para ser parte de la grilla de artistas que habían sido programados para homenajearlo. ¡Seguilo en vivo!

Sique el escándalo

En medio de su crisis matrimonial, el futbolista hizo dos posteos en Instagram. En uno compartió una romántica foto con su esposa y en el otro una con la camiseta de su equipo con una sugerente frase.

Estallaron las redes

Los actores habían forjado una gran amistad gracias al rodaje de Rápidos y Furiosos. Se consideraban familia tanto frente como detrás de cámara. Mirá las tiernas imágenes. 

Audio

Caso Baldwin

Seis camarógrafos habían optado por retirarse del rodaje de Rust antes del trágico accidente donde falleció Halyna Hutchins. Además, se conoció que el ayudante de dirección le había informado al actor que el arma no estaba cargada.

Audio

Cumpleaños del ídolo

Estarán David Lebón, Juan Ingaramo, Raúl Porchetto, Nahuel Pennisi, Julieta Venegas, Benito Cerati y Emmanuel Horvilleur, entre otros.Todas las presentaciones serán transmitidas vía streaming. 

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Horror en Río de la Plata

Ocurrió en el "Ayane" de bandera de Malta, a la altura de Ensenada. El propio tripulante confesó los asesinatos por llamada a la Prefectura Naval Argentina. Habría tenido un brote psicótico.

ATP de Amberes

El argentino avanzó a la última fase del torneo en Bélgica después de ganarle al estadounidense Jenson Brooksby por 6-4 y 6-0.

Nueva etapa de la pandemia

El Ministerio de Salud informó que suman 115.823 los fallecidos y 5.279.818 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Tensión en el sur

Arabela Carreras cuestionó al Gobierno y aseguró que  "hay complicidad de algunos funcionarios que instigan" la violencia en su provincia.

Legislativas 2021

Los candidatos de senador y diputado nacional de Juntos por el Cambio por Córdoba dialogaron con pobladores preocupados y ocupados por la situación de la provincia y del país.

Manejar con precaución

La Policía Caminera dispuso un corte total a primera hora de este sábado por baja visibilidad. Al mediodía reanudaron la circulación de vehículos en la ruta que une el Valle de Punilla y Sierras Chicas.

Audio

Accidente en Villa María

Un Fiat Palio perdió el control en la madrugada de este sábado y salió despedido de la ruta nacional 158. Los ocupantes fueron trasladados al hospital local con traumatismos graves.

Audio

Rutas trágicas

La víctima, de 29 años, circulaba por la autopista Córdoba-Rosario. Ocurrió en el acceso a la localidad de Monte Leña.