Espectáculos

Descargo en las redes

Flor Torrente, indignada por un comentario machista

La hija de Araceli González había ido a hacer las compras con su perro a una verdulería y terminó discutiendo con otro cliente en la fila.

22/02/2021 | 11:32

La actriz venía de una semana muy difícil tras atravesar el doloroso duelo por la muerte de su perro "Kung Fu", que estaba enfermo de cáncer, a lo que se sumó el nuevo episodio que la llenó de ira.

El hecho sucedió en una verdulería mientras Flor hacía las compras con su otro perro, Norberto, en brazos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Voy a la verdulería, con Norberto, a upa, porque no lo podemos dejar solito porque está triste y caiducho porque se murió su compañero. Y mi novio se va a otro lado a comprar cosas. Mientras yo estaba con Norberto, con el celular chequeando lo que tenía que comprar y embolsando las verduras, pasa un señor de 50 años y me dice: '¿Tenés que traer el perro a la verdulería?'”, contó.

“Tengo que aprender a calmarme y a ser un poco más paciente con las personas grandes, pero no digo adultos mayores. Digo personas grandes de 40, 50 años”, continuó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Finalmente, cuando estoy pesando la verdura, el chico que me la pesaba me pregunta: ¿Y el perrito? Y le digo que se lo dejé a mi novio porque no podía con todas las cosas juntas. Y salta este señor atrás y dice: 'Ah, típico de minas, se compran un perro, lo traen a comprar y después se lo encajan al marido'”, recordó Torrente sin disimular su indignación.

Finalmente, la hija de Araceli González relató que decidió enfrentar al sujeto. “Lo dice una vez, no le contesto. Lo dice otra, no le contesto. Lo dice tres veces y le digo: ¿Sabes qué? Yo no te tengo por qué explicar las cosas. Porque si le tengo que explicar le tengo que decir porque se me antoja, porque el perrito está triste porque se le murió el hermano. Ocúpese de su vida, señor”, agregó.

“El tema es que después me dijeron: 'Ay, qué carácter'. No claro, yo tolero todas las pelotudeces que me tenés que decir y después la del carácter soy yo. Y le dije no, carácter no. Temperamento. Y siempre voy a decir lo que pienso y con respeto, mientras haya respeto del otro lado”, reflexionó y cerró con un consejo: “Por eso, moraleja: basta de tolerar. Sí trabajemos mucho nuestra respuesta. Yo estoy en ese proceso porque aprender y mejorar, siempre. Volveré más calma en un rato”, finalizó.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Corazón albiceleste

Pese a que recibió la ciudadanía rusa, la actriz aseguró que no está en sus planes mudarse al extranjero.

"Quién mató a W" en Netflix

La protagonista es un ama de casa  que incursiona en la investigación con los elementos que le da su afición por la obra de Agatha Christie.

Audio

Quedan los artistas

El artista fue uno de los invitados al segmento Noche y Día y repasó su historia en la música folclórica. Reviví la entrevista.

WandaGate

Yanina Latorre mostró una conversación por redes sociales que le mandó la empresaria para graficar la buena química que tenían previo al escándalo.

Audio

Regreso a los escenarios

En la previa de su presentación en Studio Theatre, el artista riocuartense deleitó con su música y sus nuevos temas en un acústico exclusivo para la audiencia. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Indignación en Jovita

El intendente Javier Riveri dijo a Cadena 3 que el hombre "no debería estar libre", más allá de las pericias que le otorgaron ese beneficio.

Preocupación en Francia

La incómoda situación ocurrió el sábado pasado en el partido que disputaron PSG y Marsella. El individuo que saltó al campo no era un fanático del equipo local ni tampoco socio de la institución.

Pasó en Córdoba

Un video capturó el momento en que los jugadores de las divisiones inferiores salían a la cancha, aunque con algunos inconvenientes técnicos en la salida de los vestuarios. ¡Mirá!

Conmoción en México

Se trata de Daniel Cipolat, quien fue hallado muerto en septiembre en la ciudad de Cancún. El abogado de la familia aseguró que no fue víctima de coronavirus.

Madrugada accidentada

Todos están internados en el Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en un camino interno entre San Carlos y San Antonio. 

Ahora

Mercados agitados

Subió un peso en el inicio de la rueda de este miércoles y alcanzó otro pico nominal.

Audio

Medida por 90 días

En la tarde de este miércoles se firmarán los primeros convenios con las provincias comandadas por el Frente de Todos.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

A 11 años de su muerte

En declaraciones radiales, el Presidente rememoró al ex jefe de Estado y su mandato. "Él hacía lo que la política no esperaba que se hiciera", expresó. 

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

3x1=4

Por Sergio Suppo.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.