Espectáculos

Cambio de carrera

Estevanez ya tiene nuevo trabajo y un primer cliente famoso

El actor decidió dedicarse a otro rubro y ya fue contratado por un reconocido argentino. "Siento una satisfacción enorme al pensar que mi vida será más tranquila", dijo.

07/07/2021 | 18:43

"Trabajé muchísimos años. Ahora estoy con proyectos personales que no tienen nada que ver con la ficción, son cosas personales. Con eso me la rebusco", dijo días atrás en una entrevista con Catalina Dlugi, anticipando el final de su carrera actoral pero dándole lugar a una nueva oportunidad.

Finalmente, el actor retirado dio a conocer en qué rubro incursionará: "Voy a estar en casa con mi familia y dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo. Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir su casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado", reveló a la revista Hola!.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me encanta el proceso: imaginarme el interiorismo, la iluminación, las terminaciones, si el piso va a ser de piedra o de madera. Con Ivana (Saccani, su esposa) estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa, por lo que formamos un equipo. A veces dibujamos los planos, pero como no somos arquitectos nos juntamos con alguno y trabajamos juntos", agregó.

Asimismo, Sebastián sorprendió al contar que ya tiene a su primer cliente y se trata ni más ni menos que de Marley. 

"Lo que a otros los estresa, a mí no. Mis amigos me cuentan los proyectos de sus casas y yo les digo: 'Te ayudo'. Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui. Ya me reuní con el arquitecto y todo. Estamos a full", contó.

La nueva carrera de Estevanez está ligada también a su actualidad familiar, dado a que espera su cuarto hijo junto a Saccani.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, confesó: "Meter 30 escenas por día te liquida. No voy a negar que a veces me da nostalgia saber que no voy a laburar más, pero al mismo tiempo siento una satisfacción enorme al pensar que mi vida será más tranquila. Ya venía madurando la idea desde hace unos siete años, pero cada vez que pensaba en tomarme un descanso me acercaban un proyecto que me costaba decir que no".

Te puede interesar

Sorpresivo anuncio

El actor contó que junto a su pareja esperan su cuarto hijo y que está en un “95% convencido” en retirarse de la actuación, aunque el reality de cocina lo atrae.  

Audio

Furor en las redes

Esperanza Careri es estudiante en la Universidad Nacional de Cuyo y enamoró con una versión de Nina Simone. Entrá y mirá.

La TV, al rojo vivo

La final de Masterchef dejó la pantalla de Telefe bien caliente y el ciclo conducido por Marley comenzó con una marca de audiencia bastante por encima de su competencia.

Reconocido por "Spider-Man"

El actor estadounidense estará de nuevo en la pantalla grande en el filme de época "Babylon", dirigido por Damien Chazelle.

Lo último de Espectáculos

Para agendar

Se trata de "Misa de medianoche", una producción de próximo estreno en la plataforma que abre las expectativas para los fanáticos del terror. Mirá el avance.

Audio

Show especial

El cantante de Las Pelotas habló con Cadena 3 sobre el recital que brindarán el viernes en la Plaza de la Música. “Es difícil explicar sentimientos, pero hay mucha emoción de volver a tocar", reveló.

Nuevo amor

La actriz se refirió a los rumores que la vinculaban con el referente de La Cámpora. “Estamos muy felices”, dijo, luego de publicar fotos en su cuenta de Instagram que alertaron a sus seguidores.   

A un mes del estreno

La producción estrenó en agosto y se posicionó en los primeros puestos de lo más visto. También había sido bien recibida por la crítica, pero se quedará en una sola temporada.

Furor en las redes

La nueva serie de Polka vio la luz este lunes y marcó el regreso de la ficción argentina a El Trece. Hubo fuerte repercusión en internet por el contenido de la producción.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en Córdoba

Un video captado por una de las cámaras de seguridad de esta clásica arteria de Córdoba muestra el impacto entre el Ford Fiesta y el Fiat Uno, que dejó un saldo de tres muertos. 

Pasó en la TV

La periodista se mostró conmovida por la situación del país. "Soy de esa típica clase media a la que nunca le alcanza", contó.

Lucha contra el coronavirus

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron este martes las nuevas medidas que regirán a partir de ahora. Conocé cuáles son. 

Audio

Shock de medidas

Estaría dentro del paquete de políticas de cara a las elecciones. Aplicaría para unas 500 mil personas. El abogado previsionalista, Fernando Viera, indicó a Cadena 3 que "el problema es que no hay fondos".

Audio

Rutas trágicas

Ocurrió pasadas las 6.30 de la madrugada en la ruta 38, en la mano que va desde Carlos Paz hacia Punilla. En el vehículo viajaban otros tres jóvenes que fueron trasladados al hospital municipal.

Ahora

Audio

Criterio diferente a Nación

Lo adelantaron a Cadena 3 fuentes del comité de expertos que asesora a la Provincia. Entienden que es un buen hábito para prevenir contagios de coronavirus. Río Negro, Mendoza, Salta y Jujuy se pronunciaron en igual sentido. 

Audio

Nuevas flexibilizaciones

Tras las dudas originadas después del anuncio de este martes a la mañana, el Ministerio de Salud aclaró que la medida referida a la utilización del tapabocas regirá desde el primer día del mes que viene. 

Audio

2

Nuevas flexibilizaciones

Desde la multisectorial, anunciaron que, tras la reunión con autoridades municipales, se quitan aforos en ciertos sectores. 

Audio

Nuevas flexibilizaciones

Daniel Salibi reveló a Cadena 3 que no fueron consultados por el dirigente capitalino para consensuar las nuevas decisiones. "Ahora estamos obligados a seguirlas", se quejó. 

Nuevas flexibilizaciones

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron disposiciones sanitarias que regirán a partir del 1 de octubre. Conocé cuáles son. 

Nuevas flexibilizaciones

Está previsto que, desde el 24 de septiembre, se elimine el aislamiento a argentinos, residentes y extranjeros que ingresen al país por trabajo y estén autorizados por la autoridad migratoria. 

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Suba del sueldo inicial

Habrá un aumento escalonado en tres etapas: 9% en septiembre ($ 31.104), 4% en octubre ($ 32.000) y 3% en febrero ($ 33.000), con revisión en marzo.