En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

El mensaje de Daniela Christiansson y sus hijos a Maxi López: "Te extrañamos"

La modelo fue mamá por segunda vez hace pocos días.

06/01/2026 | 14:26Redacción Cadena 3

Daniela Christiansson, Maxi López, Elle y Lando/Foto: Agencia NA-Instagram

FOTO: Daniela Christiansson, Maxi López, Elle y Lando/Foto: Agencia NA-Instagram

Buenos Aires, 6 enero (NA) – A menos de una semana del nacimiento de Lando, Daniela Christiansson volvió a enfrentar la distancia con Maxi López y compartió en redes sociales cómo atraviesa este nuevo capítulo familiar desde Suiza, junto a sus dos hijos.

Según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas, el exfutbolista había viajado a principios de diciembre para acompañar a la modelo en la etapa final del embarazo y estar presente en la llegada de su segundo hijo en común, que nació el 31 de diciembre. Gracias a eso, la pareja pudo pasar Navidad y Año Nuevo unida, disfrutando de los primeros días del recién nacido en la intimidad del hogar.

Cinco días después del parto, Maxi debió regresar a la Argentina para retomar sus compromisos laborales: las grabaciones de MasterChef Celebrity y la temporada de verano de streaming en Mar del Plata.

Desde sus historias de Instagram, Daniela abrió una ventana a la intimidad de ese primer día sin él en casa. Con una imagen de ambos durante una entrevista televisiva y un árbol de Navidad de fondo, expresó el sentimiento compartido por toda la familia: "Cuánto te extrañamos Maxi López".

En otras publicaciones, la modelo reflejó cómo se reorganizó la rutina familiar. Elle, la hija mayor, aparece jugando en un parque cubierto de nieve, bien abrigada, disfrutando del invierno suizo. En otra postal, se la ve explorando una biblioteca al aire libre, hojeando libros con curiosidad. Mientras tanto, Daniela quedó al frente del cuidado de la niña y del recién nacido.

Ya instalado nuevamente en la Argentina, Maxi López habló sobre la llegada de su hijo en una entrevista con Cortá por Lozano: "Me hizo bien. Me vine con el corazón lleno, que eso era lo que necesitaba, pasar un poquitito de tiempo allá con mi nena, con mi señora. Y bueno, Landito también, que nació el 31 de diciembre. Hasta el último día me tuvo, 9:22 de la mañana".

Lectura rápida

¿Quién es Daniela Christiansson?
Es una modelo que recientemente fue madre por segunda vez.

¿Qué mensaje compartió?
Compartió un mensaje en redes sociales expresando cuánto extrañan a Maxi López.

¿Cuándo nació Lando?
Lando nació el 31 de diciembre.

¿Dónde se encuentra Daniela actualmente?
Daniela está en Suiza con sus hijos.

¿Qué hizo Maxi López después del nacimiento?
Regresó a Argentina para retomar sus compromisos laborales.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho