En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Andrea Rincón fue la mejor de la noche por primera vez

La actriz preparó una tortilla que deslumbró al jurado y la consagró en un jueves de última chance.

26/03/2021 | 06:51Redacción Cadena 3

Por primera vez, Andrea Rincón fue la mejor de la noche

FOTO: Por primera vez, Andrea Rincón fue la mejor de la noche

El desafío de este jueves de última chance era una receta en apariencia sencilla, pero de ejecución muy compleja: los participantes debían preparar una tortilla de papa, el clásico plato de España.

Para ayudarlos en esta preparación, el reality tuvo dos invitadas de lujo: Patricia Rodríguez Real y Romina Moore, conocidas por Las chicas de la 3, un puesto de comidas que se encuentra en el Mercado Central.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Andrea Rincón se entregó al desafío con mucha tranquilidad: organizó su estación y siguió todos los consejos de las especialistas.

El desafío más complejo llegó cuando tuvo que dar vuelta la tortilla en el wok, donde la actriz confesó, entre risas, que pesaba "cinco kilos o más".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Estoy contenta porque la di vuelta, y no se desarmó. Me quedó babé, no se llegó a quemar. Y tenía miedo porque nunca hice una tortilla tan grandota, le puse como ochocientos huevos”, celebró la actriz.

Y no fue para menos, porque su plato se llevó todos los elogios: “Es un milagro esta tortilla, porque la hizo en un wok. Pensamos que iba a ser imposible, que iba a quedar como un revuelto gramajo”, le halagó Germán.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En mi paladar, tengo ese terciopelo que es la mezcla del almidón de la papa, del huevo babé, y del queso derretido”, destacó Donato.

Y finalmente, llegaron las palabras más esperadas por Andrea de parte de Martitegui: "Hoy te ganaste mi respeto".

"Desde el principio estuviste súper concentrada, hiciste algo que pensamos que no iba a salir bien, que era usar un wok para una tortilla, es algo que yo nunca vi, y te salió bien. Estabas orgullosa de lo que estabas haciendo, y se nota. Es una re tortilla”, agregó el chef.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho