Espectáculos

Apoyo en familia

Adrián Suar habló del abuso sexual que sufrió su hijo Toto

“Fue muy impactante cuando nos enteramos”, dijo el productor y explicó por qué no iniciaron acciones legales contra el culpable. 

24/01/2022 | 06:24

A más de tres meses de esta estremecedora revelación de abuso sexual de su hijo Toto, Adrián Suar se refirió al tema en una entrevista que le concedió a Marcelo Longobardi para CNN

“No sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia, pero en dos oportunidades abusaron de mí”, había dicho Toto Kirzner, en PH, Podemos Hablar en el pasado mes de octubre, refiriéndose a un desagradable episodio que vivió cuando tenía 7 años.

“Soy una persona muy ansiosa, que todo lo quiere ya. Y ese día quería ir a la casa de mi amigo y en donde vivía en zona norte habíamos alquilado una casa, cerca de donde vive mi mamá hoy en día, y yo estaba empecinado en ir a ver un amigo. Y ahí había trabajado una persona que yo no la tenía más que de vista, lo vi con un rastrillo, mientras yo estaba en la vereda, con una distancia como estoy acá ahora”, había comenzado diciendo el hijo de Adrián Suar y Araceli González.

Visiblemente compungido, continuó: “Esa persona me empezó a hablar, y en un momento no sé porqué, pero se empezó a oscurecer todo. Y ahí dije: ‘Hay algo raro’. Porque soy una bastante intuitivo y me empecé a alejar". 

"Él notó que me alejaba y tampoco voy a contar tanto detalle, porque es horroroso y no hay necesidad, pero bueno, finalmente ocurre. Me arrastra hasta la cama, ocurre eso espantoso, y lo mismo en otra oportunidad”, dijo Toto en aquella ocasión. 

El reconocido productor comenzó aclarando que "no llegó a ser un abuso más profundo" que un toqueteo, pero "fue duro para un chico de siete años en un country conocido en Argentina". 

Y agregó: “Fue muy impactante cuando nos enteramos. Cuando lo contó en el programa, nosotros, con la madre (Araceli González), ya lo sabíamos dos años antes. Durante casi 15 años, no contó nada. Y fue muy fuerte para él, cómo lo vivió, como tantos chicos que tuvieron ese problema. Uno puede pensar: ‘¿Por qué no habló?’. Pero no hablan. Es un flagelo de ese tipo de personas enfermas, porque es una enfermedad, que pasa y sigue pasando. Por eso hay que estar muy atentos”.

Y contó por qué no tomaron acciones legales contra el culpable: “Sabemos quién es e íbamos a iniciar acciones, pero después hablamos con mi hijo y, como él contó, decidió no hacerlo. Él tiene mucha sabiduría. Es un pibe muy especial, por su luminosidad, por su espontaneidad y por su manera de vivirlo". 

"Pero igualmente, como padre, estoy atento en los últimos años a esas cosas que no son gratis. A veces pasan cosas en el seno familiar y vos decís: ‘No puedo creer que te pasó eso’. Y no te enteraste, pero pasó a metros. A veces hay cosas en el mundo de los adultos con los más chicos que no puedo creer que hayan pasado y sigan pasando”, cerró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En aquel entonces Araceli, madre de Toto, fue de las primeras en mostrar apoyo a su hijo luego de la revelación: “¡Acá hay mama, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida! ¡Sobre todas las cosas vida! Abrazar los corazones dañados por abuso de cualquier tipo. Mi valiente y sensible: habló. Pido respeto. Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público. ¡En el momento que sintió hablarlo, fue genuino! ¡Su vida se construye día a día!”, fue una de las frases más conmovedoras que le había escrito la ex modelo.

Te puede interesar

Coronavirus en el teatro

"Inmaduros"  es el espectáculo más visto en Buenos Aires desde su estreno el pasado jueves. 

Mal momento

Su marido, Fabián Mazzei, debió intervenir para que se llevaran al intruso. 

Presunto abuso sexual

Tras las numerosas acusaciones que recibió, el actor emitió un comunicado en el que culpa a los medios de comunicación y señala que es inocente "de todos los cargos".

Presunto abuso sexual

Thelma Fardín confesó en “Intratables” cómo han sido estos años después de haber llevado a Darthés al banquillo y qué pasaría si sufre un revés judicial.

Lo último de Espectáculos

Audio

Música en vivo

El dúo formado por Guillermo y Rodolfo Easdale estrena “Un viaje”, un espectáculo musical que presentarán el sábado 21 de mayo a las 20:30 en la sala menor del Teatro Ciudad de las Artes. Escuchá.

Audio

Show musical en Córdoba

"Conformamos una nueva generación del mariachi, que siempre fue clásico. Nos decidimos a hacer algo nuevo con música moderna", confesaron los integrantes del conjunto musical. Cantaron en vivo en Cadena 3. Mirá.

Audio

A puro cuarteto

La dupla cordobesa conformada por Neno Aguirre y Pablo David Ortiz se presentará el próximo 24 de mayo en el Quality. La banda Turf los acompañará en el escenario.

Audio

Un turista más

Un matrimonio que se encontraba paseando por Madrid se encontró con el artista y lo trataron como a un turista más.

Audio

De fiesta

Se trata de un evento sin precedentes que se lleva a cabo desde el 17 hasta el 24 de mayo. “Es la argentinidad que nos gusta”, dijo a Cadena 3 Miguel Siciliano, secretario de Gobierno de la Municipalidad.

Lo más visto

En los últimos 18 años

Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Audio

2

Horror en La Paz

La mujer habría confesado el filicidio ante la Policía. La nena tenía 6 años. 

Tragedia en Palermo

Tenía 74 años y estaba internado en el Hospital Rivadavia. Dos de las tres víctimas, fallecieron y la última, de nombre Anne-Lise Dum, ya fue dada de alta. 

Relevamiento nacional

El director del Indec, Marco Lavagna, explicó las alternativas para los habitantes que no recibieron a los censistas. Dijo que habrá una semana para recuperar los datos de viviendas que quedaron pendientes.

Audio

Tragedia en Santa Fe

Ocurrió en la ruta 19, a la altura del kilómetro 60, en jurisdicción de la localidad de Sa Pereyra. Un automóvil impactó de lleno con un camión que se encontraba en la banquina. Fotos impactantes.

Ahora

Audio

2

Relevamiento nacional

El relevamiento volvió a realizarse en el país tras 12 años. Como quedaron viviendas afuera, habrá más tareas en los próximos días. Más de 23 millones de personas completaron el formulario digital.

Audio

Relevamiento nacional

Lo informó el Indec, al detallar los primeros datos provisorios del relevamiento en el país. La cifra implica que, aproximadamente, uno de cada dos ciudadanos eligió esta modalidad.

Relevamiento nacional

El Presidente lo señaló tras la realización del censo. Estuvo acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán. Visitaron el centro de monitoreo y analizaron pormenores de la jornada.

Audio

2

Conflicto del transporte

El gremio informó que se arribó a un entendimiento con Fatap por el conflicto salarial, por lo que suspendió la medida de fuerza desde las 0 de este jueves. Solicitaron una audiencia "para ratificar las posiciones". 

Relevamiento nacional

El director del Indec, Marco Lavagna, explicó las alternativas para los habitantes que no recibieron a los censistas. Dijo que habrá una semana para recuperar los datos de viviendas que quedaron pendientes.

Relevamiento nacional

El operativo comenzó a las 8 de la mañana de este miércoles y finalizó pasadas las 18. Participó un equipo conformado por más de 600 mil personas en todo el país. Mirá.