7 de cada 10 necesitan ayuda del Estado para alimentarse
Por Federico Albarenque
05/04/2022 | 11:32Redacción Cadena 3
Por Federico Albarenque
05/04/2022 | 11:32Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó advertencias por fuertes precipitaciones para este miércoles.
Fue a las 20.07. Tuvo una magnitud de 4.4 grados, según lo informado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. El epicentro se ubicó 21 kilómetros al oeste de Deán Funes, en el norte de la provincia mediterránea.
El grave ataque sufrido por una niña en la provincia volvió a encender el debate en torno a “razas peligrosas”. Un reconocido veterinario analizó en Cadena 3 Rosario el accionar canino y humano.
Lo que parecía una guardia de rutina en 1994 se convirtió en la mayor tragedia de Puerto Madryn. Un cambio de viento fatal atrapó a los jóvenes brigadistas en un infierno de llamas y cenizas.
Las boletas de pago de ambas contribuciones comenzarán a repartirse desde este miércoles. Desde el Municipio, afirmaron que la primera no tendrá subas reales.
Sociedad
La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.
Especialistas señalan que se trata de microorganismos vivos como los que se encuentran en alimentos fermentados seguros, como el yogur.
Un militar de la gesta sanmartiniana y una trágica historia de amor clandestino alimentan el misterio que envuelve a este rincón emblemático de Carmen de Patagones.
El paciente tiene 13 años. Se utilizaron técnicas de alta complejidad para llevar a cabo la operación.
Rodolfo Nicolás Carballo Escobar, de 32 años, fue detenido a fines de mayo del año pasado en Brasil.