En vivo

El Show de Cadena 3

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

El Show de Cadena 3

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Patronato Paraná vs. Dep. Maipú

Mendoza

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Lazio venció a Napoli y amplió la distancia con el líder Inter en la Serie A

El equipo romano logró una victoria clave en el estadio Diego Armando Maradona, dejando a Napoli a 12 puntos del Inter de Milán, que lidera la Serie A.

18/04/2026 | 18:18Redacción Cadena 3

Cancellieri define ante la marca de Spinazzola.

FOTO: Cancellieri define ante la marca de Spinazzola.

Buenos Aires, 18 de abril (NA) – En un encuentro disputado en el estadio Diego Armando Maradona, el Napoli sufrió una derrota de 2-0 ante la Lazio, en el marco de la fecha 33 de la Serie A de Italia. Este resultado deja al Napoli en la segunda posición con 66 puntos, a 12 del líder Inter de Milán, que acumula 78 unidades.

La Agencia Noticias Argentinas reportó que el equipo dirigido por Antonio Conte venía de un empate 1-1 contra el Parma en la fecha anterior, mientras que la Lazio, bajo la dirección de Maurizio Sarri, llegaba tras una caída 1-0 frente a la Fiorentina.

En una soleada tarde en Nápoles, la Lazio abrió el marcador rápidamente a los 6 minutos, gracias a un gol de Matteo Cancellieri. El tanto llegó tras un desborde por la derecha del neerlandés Kenneth Taylor, quien asistió a Cancellieri para que definiera de primera y pusiera el 1-0.

El equipo romano tuvo la chance de aumentar la ventaja a los 31 minutos, cuando el árbitro Luca Zufferli sancionó un penal por una falta del eslovaco Stanislav Lobotka sobre el neerlandés Tijanni Noslin. Sin embargo, el arquero serbio Vanja Milinkovic-Savic detuvo el remate de Mattia Zaccagni.

En la segunda mitad, la Lazio logró el 2-0 a los 12 minutos, cuando el croata Toma Basic aprovechó un rebote tras un intento de Cancellieri y marcó con un potente disparo.

Con este resultado, la Lazio escaló a la novena posición, acercándose a los puestos de clasificación a la UEFA Conference League, mientras que el Napoli ve cómo se amplía la distancia con el Inter, que parece tener el título casi asegurado a falta de cinco fechas para el final.

La jornada del sábado en la Serie A también incluyó la victoria 1-0 del Parma sobre el Udinese y el empate 1-1 entre la Roma y el Atalanta.

Lectura rápida

¿Qué sucedió en el partido?
La Lazio derrotó 2-0 al Napoli en el estadio Diego Armando Maradona.

¿Quién anotó los goles?
Los goles fueron de Matteo Cancellieri y Toma Basic.

¿Cuándo se jugó el partido?
El encuentro se disputó el 18 de abril de 2026.

¿Dónde se llevó a cabo el partido?
El partido tuvo lugar en el estadio Diego Armando Maradona, en Nápoles.

¿Cuál es la situación en la tabla?
El Napoli está segundo con 66 puntos, a 12 del líder Inter de Milán.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf