En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Banfield echó a los técnicos del equipo femenino de futsal

La Comisión Directiva del Club tomó la decisión luego de reunirse con el cuerpo técnico. "Pedimos disculpas", dijeron luego de que las jugadoras se hicieran cuatro goles en contra. 

12/10/2021 | 13:47Redacción Cadena 3

FOTO: Banfield despidió al cuerpo técnico del equipo femenino de futsal.

La Comisión Directiva de Banfield informó este martes que despidió al cuerpo técnico del equipo femenino de futsal, que el sábado pasado se hizo cuatro goles en contra a propósito para evitar un rival en los playoffs del torneo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A través de un comunicado, la dirigencia del "Taladro" confirmó que después de una reunión con el cuerpo técnico encabezado por Mariano Vila "se tomó la inmediata decisión de apartarlos de sus funciones y desvincularlos del Club con efecto inmediato".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El pasado sábado en el club Nueva Estrella, ubicado en el barrio porteño de Lugano, Banfield enfrentó a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 10 del torneo de la Primera B del torneo organizado por AFA.

En los primeros 8 minutos de juego, el equipo femenino del "Taladro" se puso 2-0 arriba en el marcador pero antes de finalizar el primer tiempo se hicieron tres goles en contra.

En la segunda parte, las jugadoras de Banfield convirtieron otro gol más en contra y el partido terminó 4-2 a favor de Gimnasia.

"Estamos felices por sumar los 3 puntos pero no por cómo los logramos. Banfield se hizo ¡LOS 4 GOLES EN CONTRA! Estas conductas antideportivas no las celebramos", fue el mensaje que publicó la cuenta del "Lobo" luego del partido.

El domingo a la tarde, Gimnasia publicó el video de los cuatro goles en contra que hizo Banfield y confirmó que iba a presentar un informe ante la AFA.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Banfield, que salió a jugar el partido con la clasificación asegurada, realizó este bochorno para evitar un cruce con Estudiantes de Buenos Aires en los playoffs.

"Lo ocurrido en este partido no se corresponde con los valores y con las prácticas deportivas y de comportamiento que promueve el Club Atlético Banfield", agregó el club de la zona sur bonaerense.

"Pedimos disculpas al equipo rival, a las autoridades y a los más de 200 jugadores y jugadoras que practican Futsal en nuestra institución y nos comprometemos a tomar las medidas necesarias para que ello no vuelva a suceder", completó la directiva banfileña.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho