En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La política muestra crecientes umbrales de pragmatismo

 

23/11/2023 | 07:35Redacción Cadena 3

Fotoilustración: Juan Pérez Gaudio.

FOTO: Fotoilustración: Juan Pérez Gaudio.

  1. Audio. La política muestra crecientes umbrales de pragmatismo

    Radioinforme 3

    Episodios

 - Diana Mondino se junta con el embajador chino e invita a Xi Jinping a la asunción. Difícil que venga, pero un gesto me parece importante tener en cuenta lo que es China para la economía de Argentina en general, para todos los países de la región. -Veo, por ejemplo, en la designación de Fernando Vilella como secretario de Agricultura, un especialista, ex decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires otro rasgo de pragmatismo.

- Él es especialista en Cambio Climático . Milei en principio negaba el calentamiento sin embargo, acá tenés a alguien que efectivamente es el que promovió la carrera de Ciencias Ambientales en la Universidad de Buenos Aires. Y así podría mencionarte otros gestos que una vez electo presidente advierte que la ideología y la motosierra ya no sirven para efectivamente gobernar. Es hora de otros criterios y hay un giro pragmático.

- Se advierte también en los gobernadores de Juntos por el Cambio que ofrecen gobernabilidad. Lo veo en un sector del peronismo que está como el gobernador Jaldo bajando el gasto público.

-Estaba pensando en dos ex presidentes argentinos. Menemi decía lo que iba a hacer y Néstor Kirchner sugería, no hagan lo que digo, sino lo que hago.

-Las designaciones hasta ahora más importantes tienen que ver con la decisión de Milei y no con la de quienes, bueno, quieren ayudarlo o fueron sus aliados en la segunda vuelta, sobre todo en el caso de Macri y de Patricia Bullrich.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho