Reconvirtieron su casa en un restaurante por la pandemia
Los propietarios de "El Molino" no pudieron afrontar los gastos del alquiler del local y mudaron la gastronomía al domicilio sobre la calle Dante Alighieri al 284. Entrá y mirá.
06/01/2021 | 22:01Redacción Cadena 3
Los comensales ingresan por el garage como la de cualquier casa y se encuentran con la sorpresa de que el living es ahora el salón principal, la cocina con sus alacenas hogareñas en una profesional y la galería en un espacio abierto para el público.
Pese a la mudanza y a la reconversión, los vecinos de La Falda y los turistas de otras provincias que conocen su gastronomía siguen fieles y asisten a "El Molino" en la temporada de verano 2021.

"Es un agradecimiento que pueda llegar a la gente, porque Mario Pereyra, sin conocerlo, apoyó este cambio por todo lo que hacíamos", dijo a Cadena 3 Claudio, uno de los propietarios.
Reveló que cambiaron el piso de la casa y llevaron adelante una serie de transformaciones, como sillas y mesas para que el ambiente transmita la misma calidad del hogar.

"En poco tiempos tuvimos que hacer todo y sacar nuestros ahorra, pero siempre apostando a La Falda como hace ocho años, pese a que somos de Buenos Aires", señaló.
Rodolfo, el chef del lugar, contó que la especialidad de la casa es el pescado de río y de mar, cazuelas, paella y mariscos. "Hay mucha variedad y la gente quiere probar todo", agregó.

En cuanto a precios, pueden encontrarse platos entre los 400 y 450 pesos, y también un pulpo a la gallega de 1.500. "Es importante recordar que lo que se ordena, se hace en el momento. Es todo artesanal y el 80% apto para celíacos", concluyó Claudio.

Reviví la transmisión por Facebook Live:
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Informe de Micaela Rodríguez.









