En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Con apoyo de gobernadores, Massa designó a "Wado" De Pedro como jefe de campaña

El ministro del Interior, tras resignar su candidatura, fue elegido por el candidato a presidente en acuerdo con los gobernadores peronistas, que lo anunciaron en conjunto.

05/07/2023 | 16:04Redacción Cadena 3

Wado de Pedro y Sergio Massa. (Foto: NA)

FOTO: Wado de Pedro y Sergio Massa. (Foto: NA)

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El precandidato presidencial Sergio Massa designó al ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, como su jefe de campaña de cara a las elecciones nacionales.

Así lo hizo frente a los gobernadores peronistas que los recibieron este miércoles en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

"El jefe de campaña es Wado De Pedro", confirmó el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, en conferencia de prensa tras el encuentro con Massa y su candidato a vice de la fórmula, Agustín Rossi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la conferencia de prensa posterior, el bonaerense Axel Kicillof afirmó que los jefes peronistas y de fuerzas aliadas llegaron a un acuerdo en cuanto a la necesidad de "terminar con una mirada centralista excluyente de las realidades provinciales".

"Fue un intercambio donde cada uno expresó su posición y hubo un claro apoyo a la idea de que, ante situaciones muy difíciles, la respuesta es más derechos", añadió Kicillof.

Por su parte, el tucumano Juan Manzur adelantó que en los próximos días "habrá un encuentro de todo el espacio político" para fijar las prioridades de trabajo "hacia los próximos cuatro años" de Gobierno.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además de los mencionados, asistieron los gobernadores Mariano Arcioni (Chubut), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Ricardo Quintela (La Rioja), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gildo Insfran (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago), Raúl Jalil (Catamarca), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Gustavo Bordet (Entre Ríos), así como también los vicegobernadores Osvaldo Jaldo (Tucumán), Antonio Marocco (Salta) y Analía Rach Quiroga (Chaco), entre otros.

Los gobernadores se habían reunido en ese mismo recinto el 7 de junio pasado, previo al cierre de listas, para reclamar una lista de unidad en el frente oficialista.

Participó también del encuentro el exdiputado nacional Julián Domínguez, integrante del equipo económico de Massa y precandidato suplente de la lista de senadores por la provincia de Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Siempre Juntos Rosario

Santa Fe. Cayó de un tercer piso, se accidentó en moto y ayer lo atropelló un patrullero: "No me quedan vidas"

El joven de Esperanza relató en Cadena 3 Rosario el insólito episodio ocurrido en la guardia del Hospital Cullen y repasó otras graves situaciones que atravesó. El impacto desplazó los tornillos de su pierna y ahora deberá someterse a una nueva cirugía.

Perspectiva Rosario

Política y Economía

Santa Fe Business Forum

Panorama económico. San Juan se aferra al sueño del "cobre infinito " y proyecta exportar por USD 40 mil millones

Funcionarios cuyanos estuvieron en el Santa Fe Business Forum y destacaron el futuro inmediato de la minería, con el foco puesto en 2030. Entienden que la demanda del mundo los pondrá bajo presión y necesitarán proveedores y soporte industrial de otras provincias. "La metáfora del gato", el caso tucumano y las bromas por el litio.

Perspectiva Rosario

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf