Los bomberos contuvieron un incendio en una fábrica de plásticos en San Justo
Por el fuego, cortaron la ruta 3 y evacuaron a los vecinos. En el lugar continúan trabajando dotaciones de bomberos.
06/06/2025 | 10:41Redacción Cadena 3
-
Audio. Los bomberos contuvieron un incendio en una fábrica de plásticos en San Justo
Siempre Juntos
Un incendio se registró este viernes en un depósito ubicado en San Justo, una localidad del oeste del Gran Buenos Aires. Y el fuego ya fue contenido por los bomberos.
El siniestro ocurrió en la intersección de Juan Manuel de Rosas y Brandsen. La ruta 3 fue cortada. El fuego puso en riesgo la seguridad de una escuela cercana.
Damián Díaz, jefe de bomberos voluntarios de La Matanza, aseguró en Cadena 3 que "no hay riesgo para las viviendas y no hay derrumbe de paredes", aunque señaló que "hay rajaduras en las medianeras".
/Inicio Código Embebido/
Fuego en Córdoba. Incendio en Villa Boedo deja dos personas rescatadas y una vivienda afectada
Una casa en la Manzana 16 se incendió, dejando a dos hombres atrapados. Los vecinos actuaron rápidamente y el fuego, presuntamente causado por una estufa, ya fue controlado.
/Fin Código Embebido/
Las autoridades controlaron el incendio y continúan trabajando para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona.
Ante la magnitud del fuego, se tomó la decisión de evacuar a los vecinos de la zona, quienes fueron guiados hacia lugares seguros.
Informe de Mauricio Conti.